PUENTE RECTIFICADOR Super Nes es...

Hola,

Sospecho que tengo roto el puente rectificador de la Super Nes (PAL) ya que no me enciende el Led, teniendo el transformador ok y el fusible recién cambiado y con continuidad. (tb podría ser el transistor 7085 pero con ese no hay problema en su encuentro).

La duda es que estoy buscándolo para comprarlo por su nombre PUENTE RECTIFICADOR TOSHIBA 4B1 pero no encuentro nada.

Tirando de las búsquedas otros foreros lo identifican en foto con esto PUENTE RECTIFICADOR B80C1500R 80V 1.5A

Alguien que me confirme si este me vale??

Saludos!!
https://m.yoycart.com/Product/541000555370/

Practicamente es el unico sitio que lo tiene, no lo encuentras en mas sitios por que esta descatalogado.

Cualquier puente rectificador de 100-120 y 4A deberia valerte, el de 80 y 1,5A no tiene las especificaciones requeridas pero seguramente valdrá.
@aciruelado B80C1500R 80V 1.5A te vale perfectamente. Solo que a la hora de instalarlo pon las patas + y - en su misma posición.

¿Has revisado que al regulador 7805 le llegue corriente de entrada? Si es así seguro que es el regulador y no el puente rectificador. Si cambias el regulador cámbialo por un 78S05 que son algo mejores.

Saludos
@Eldiscipulo y @CristianCG mil gracias por la respuesta.

Voy a probar a comprar el B80C1500R 80V 1.5A y ya os cuento (espero que aunque lo compre, con el 7805 solucione la cosa),

Saludos!!
3 respuestas