Puente RGB en V7

Pues eso haber si alguien sabe que puntos hay que unir
en las placas V7 para quitar el efecto verde en DVD a traves del
cable RGB.

Liante
[buuuaaaa]
Mira la pagina http://www.messiah2.com y veras q sale un esquema donde pone los cables q tienes q soldar.
suerte
vicand
Es que es donde primero he mirado, en los pdf no esta y
no veo ningun link, si puedes postear la foto o el link...

Yo me refiero al puente para las v7 las demas ya lo se. Esta consola lleva otro chip para video.

JL
Y no tiene que ver con el puente PAL-NTSC que es para ver los juegos "guiris" en colores...

Bueno pues en vista de que nadie sabe nada sobre el asunto, propongo que se hagan esfuerzos para encontrar la solucion en "el internete", venga "Si estar tiene que estar". Se agradece gente con conocimientos de... Aleman!!.

Haber quien lo encuentra!!!

Liante
[oki] [comor?]
Esto se ha dicho ya muchas veces pero no me importa tener que repetirlo.

Para los modelos V7 todavía no hay ningún RGB-Fix y es posible que no lo haya nunca [decaio] . De todas maneras, ya se que no sirve de consuelo, tengo entendido que el nuevo DMS3 ya lo soluciona.

Espero que algún gurú encuentre ese punto para el bien de todos.

Saludos y suerte. [ginyo]

PD: Esa página alemana tan bien parecida dice lo mismo (si es la misma que yo he visto) porque me molesté en traducirla (con babelfish [fumeta] .
[fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando]
Buenas:
A mi me pasaba lo mismo que veia las pelis en verde vamos una mierda, lo que hice es una cosa mu simple es cambioar el cable cuando quieras ver pelis y cuando quieras jugar ponle otra vez el rgb
gracias, seguro que esto ya lo sabias pero bueno por si las moscas
[fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando]
5 respuestas