puente roto god of war

Hola:

Estoy tratando de saltar el puente roto a través de las columnas con enredaderas:Despues de matar a los arqueros y volver a la 1ª columna salto hacia atrás, pero de la 2º columna al resto del puente me caigo siempre al vacio,no se si soy un poco torpe o es q hay q coger otro camino.Salu2.
Hay que coger otro camino, aunque ahora mismo recuerdo vagamente que es lo que tenías que hacer. Los has matado con el rayo de zeus?
creo que en esa parte era donde habia que llegar a un lugar donde al fondo un arquero (separado de ti por un foso) se dedica a tirarte flechas. Si le tirabas rayos hasta cargartelo bajaba el puente y podias continuar.
Debe ser por el principio,cuando esta el gigante ese destruyendo a ciudad, xq no tengo todavia el rayo de zeus q comentais, a la zona de los arqueros puedo saltar y me los cargo,pero luego tengo q volver al puente roto otra vez y saltando por el es cuando pego el pellejazo,jeje.
Tienes que matar a los arqueros y entrar por ahi, veras una ballesta y tendras que llevarla a una sala que queda por la izquierda de la entrada, dentro has de darle la vuelta para que apunte a una puerta con la ayuda de una palanca.

Saludos
4 respuestas