Puentear R707

Hola:

¿Es necesario puentear el R707 utilizando una controladora SATA NVIDIA y el extractor casero?
He estado leyendo los tutoriales y no me queda nada claro, y basándome en la imágen:

Imagen

No parece que haya que puentear nada... pero por otros lados leo que sí... En el foro de xbox-scene respecto a este extractor no dice que haya que puentera nada. A ver si me podeis ayudar que ya me he cargado una T_T

Muchas gracias.
hay que puentear SIEMPRE

salu2
hay que puentear con cuidado de que este todo bien conectado y de que no se te vaya la mano,a mi me ha echo un corto y la lectora no enciende ni abre la bandeja ni nada
Gracias por vuestras respuestas. Y recurriendo al punto alternativo... no sería posible puentear de esta manera teniendo que soldar lo menos posible sobre la consola?:
Imagen

En resumen, haciendo el puente en la aguja en lugar de en el punto.

Otra pregunta: Una vez terminado el proceso de extracción hay que quitar los puentes o se pueden quedar y funcionar normalmente?

Gracias otra vez y un saludo.
yo tengo una duda, que pasa si por accidente me lleve la 709 y la 710?? y las puenteo para que llegue corriente? por que ya me las eche me las lleve con el cautin y se me hace muy complicado resoldarlas.
Me autorespondo... Parece ser que solo es necesario puentear si no está la resistencia R707, pero sigo con la duda de antes... Una vez extraida la key se puede quedar el puente hecho o hay que quitarlo? Un saludo.
N30designs escribió:Me autorespondo... Parece ser que solo es necesario puentear si no está la resistencia R707, pero sigo con la duda de antes... Una vez extraida la key se puede quedar el puente hecho o hay que quitarlo? Un saludo.

El puente en R707 es SOLO para extraer la key, después lo puedes remover o dejar asi, no afecta en nada el funcionamiento, tampoco se necesita para flashear ni para borrar, solo para extraer la key
N30designs escribió:Gracias por vuestras respuestas. Y recurriendo al punto alternativo... no sería posible puentear de esta manera teniendo que soldar lo menos posible sobre la consola?:
Imagen

En resumen, haciendo el puente en la aguja en lugar de en el punto.

Otra pregunta: Una vez terminado el proceso de extracción hay que quitar los puentes o se pueden quedar y funcionar normalmente?

Gracias otra vez y un saludo.

Me autocito para que alguien me diga si es viable lo que he dicho, sin necesidad de tener que soldar en el punto TX, soldar directamente a la aguja. El punto negro no significa nada, solo el punto de conexión (en el aire, no en la placa).
7 respuestas