¿Puentear Xtractor 360?

Saludos, hace un tiempo compré el Xtractor 360 con el SPEAR para flashear mi 360. Haciéndolo lo terminé todo bien pero, posteriormente se lo presté a un amigo para que hiciera la suya. Mientras flasheaba su 360, el CA.... cawento puso el cable al revés y quemó un fusible. Me llamó desesperado diciéndome que no le arrancaba ... que si no se qué ... total, que con un tester comprobé que se había quemado y fue el fusible F1 ... lo estuvo puenteando mi padre con estaño para que pudiera acabar (ya que se quedó en uno de los últimos pasos, al iniciar en modo MS-DOS) y, finalmente así fue ... terminó (menos mal, porque ... [enfado1])

Total, ahora un colega acaba de pillarse la 360 Elite Roja (RE V EDITION) y viene con su placa Jasper y lector Lite ON ... yo le he dicho que tengo el Xtractor que mi colega me quemó, pero que funciona (porque mi amigo pudo terminar y ya no le quité el punto de soldadura). La pregunta es:

¿Se podría utilizar mi 360 Xtractor para flashear su 360? Mi padre me ha comentado que, con el punto de soldadura no hay problema. Eso aguanta lo que le echen, y a las malas si fallase ... lo que podría pasar es que quemase la fuente de alimentación del PC ... pero yo posteo la duda por si alguien más puede confirmarlo ...

Un saludo, y gracias!
si tu amigo termino de usar el ck3 pues no hay problema, es dificil ke tu fuente se llegue a quemar por un corto en el ck3 pero puede suceder lo mas probable es ke si no funciona, o hay cortos se va incendiar tu ck3, igual si tienes dudas te recomendaria ke usaras la corriente del xbox360 y no la del ck3, y pues ya solo extraes la key y todo, saludos [fumando]
Me contesto a mí mismo:

Lo acabamos de testear mi amigo (no el c... [enfado1]) y yo ... flasheada al 100%. No le he querido dar mucha batalla al Xtractor pero ... ha tirado al 100% y ya tiene su consola para jugar a sus backups de sus juegos originales ;)

Gracias, un saludo!
anda quitate el puente y comprate estos dos fusibles en:

Imagen

http://www.360upgrades.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=4_20&products_id=186

yo me lo pille de hay porque jodi el F1, puse un benq alreves y menos mal que se quemo el xtractor y no el lector ufff.
ves ke te dije, ke si habia funcionado no habria problemas, hmmmm jenifer love... [boing] algun dia sere colocho dijo el guisquil jajaja o el chayote como le dicen en mexico jajajajaja [fumando]
si eres de españa pidelo donde te he puesto, en 5 dias lo tendras en casa, si eres de sud america, como mexico o algun otro sitio, pidelo a la web de maximus del creador de xtractor, su web sale en la propaganda que hace en el toolbox 4.8 por ejemplo, yo no lo pedi porque para enviarmelo a españa, me cobraban 50 y pico € me quede :O :O :O
MoiPal escribió:si eres de españa pidelo donde te he puesto, en 5 dias lo tendras en casa, si eres de sud america, como mexico o algun otro sitio, pidelo a la web de maximus del creador de xtractor, su web sale en la propaganda que hace en el toolbox 4.8 por ejemplo, yo no lo pedi porque para enviarmelo a españa, me cobraban 50 y pico € me quede :O :O :O

La verdad es que con el valor de la libra y que tienen envío gratuito ... salen por unos 4 € y pico ... de todas formas ... lo pienso y tengo dos inconvenientes:

1º) Soldarlos: Con el tamaño que tienen y demás, tendría que ser un electrónico el que desoldara y soldara de nuevo la placa.

2º) Gasto, en parte inútil: ¿En parte pienso, para algún colega esporádico que me lo pueda volver a pedir ... me voy a gastar el dinero si está muerto el aparato ahí de risa? xDD.

No obstante, gracias!

PD. Reitero sobre lo que dije en mi 2º post: El flasheo de un LITE ON totalmente independiente y desde el principio ha salido perfecto al 100%.Teniendo cuidado nuevamente con el posicionamiento de los cables y siguiendo el manual ... todo sale bien.
yo le aplique el soldador para extraerlo, y le puse un poco de estaño y solde los dos lados y funciona, ok!

pero como quites el puento y algun colega te lo pida y lo ponga alreves como me paso a mi, en vez de fundir el lector me funcio el fusible, lo que joderas el lector, si por 10€ lo tienes arreglado en condiciones.
Yo me acabo de comprar la elite roja y todavía no la he sacado de la caja y ya estoy deseando meterle mano al flasheo...
¿Así, que con la de resident evil 5 roja no hay problema? (estoy leyendo los tutoriales que encuentro)
No tengo el aparato ese que decís, pero veo que es fácil equivocarse con la posición del cable, ¿es que no tiene alguna pestañita para no equivocarse?
También he leído que se puede hacer sin el chisme ese, con un cable nokia...¿donde esta ese tuto?
Gracias y perdón si he preguntado algo muy trillado.
Saludos y gracias
HunterWebs escribió: que con un tester comprobé que se había quemado y fue el fusible F1 ...

Yo tambien queme el Xtractor de la misma manera, lo que no consigo es donde esta el Fusible F1, para poder arreglarlo, yo tengo la version 360 xtractor pro V1.1
el fusible se ve a simple vista donde pone F1 y F2
10 respuestas