Puentes del ripper gold (hay dos juntos?)

¿Alguien me puede confirmar si los dos puentes que hay juntos prácticamente tocándose en la parte inferior del chip están unidos?

Lo comento porque no se si puede venir de ahí el fallo, pero serían ya dos rippers que encuentro así, vamos, que una vez soldados hechos los dos puentes quedan en realidad unidos los cuatro puntos.
Hola:

Yo tambien he tenido ese problema y mirando el esquema no se que decirte.Yo los he separado,hasta ahora ningun problema.
Saludos
Solo por confirmarlo, yo me refiero en concreto a
Imagen

en la zona marcada, supuestamente hay que hacer dos puentes, y el de arriba ya venía hecho de "fábrica" pero si compruebo la continuidad usando el polímetro entre el puente ya soldado de arriba y el punto de soldadura de debajo a la izquierda, pues hay continuidad, con el de la izquierda no, pero como se supone que tengo que hacer el puente de debajo quedará todo unido y me parece que no es correcto... no le ve en ese caso la lógica al puente. De hecho en la web original aparece como si estuvieran separados:

Imagen

De ahí mi duda, porque llevo un mes peleándome con mi play y parece que ese puede ser el problema por el que no me funcionen los backup de ps2 (es lo único que no funciona).

Otra cosa, en caso de que no tuviera que existir esa conexión con el puente de arriba y el de debajo ¿como lo separo?, aparentemente no hay conexión por la soldadura, si no por una pista que se puede apreciar en la fotografía...
Hola:

Efectivamente es ese puente,pero no quedan juntos los cuatro puntos cuando lo haces,queda perfectamente separados.La fotografia tuya ya me ha disipado las dudas.La pista de la izquierda queda unida pero la parte de la derecha no forma una pista(la formaría si haces mal el puente) si no que son 2 terminales distintos que van a distintas patillas del chip.Espero haberme explicado.Siento no tener en estos momentos ninguna herramienta de retoque para ilustrar lo que te digo.

Pero insisto,haz el puente y que no queden unidos los 4 puntos,a mi ese chip me funciona de perlas en las V9.Sin embargo he puesto 2 en v7 y no me va mucho, tiene algun fallo que otro de carga y el metodo de arranque rápido con select no funciona, solo es para V9-V10.

Saludos
3 respuestas