puentes en messiah 2 pa V7

Bueno pos eso, k tengo el messiah 2 y aun no lo e puestoooo!! :S el problema es k todavia tengo dudas, por favor ayudarme y asi no doi mas el coñazo... :-P

Lo k m pasa aora es k no se k puentes se le deven de acer al chip pa k rule en la v7 , si ay k acerlos....al igual k en el tuto de sk50 ..... en la page de messiah 2 no vienen na!!!

MESSIAH 2 Euro version 1.07

Espero respuestas para este pobre chiko...... :) SALU2
Saludos Adr!DoX

Al Messiah 2 no tienes que hacerle ningun tipo de puente (Que io sepa).

Yo tengo también uno como el tuyo version 1.07 y lo único que ha habido que hacerle es el corte con cuchiLLa de las dos pistas traseras, tal cual te indican en http://www.messiah2.com aunque a mi ya me lo dieron así de tienda.

Mi consola también es una V7 y nada de puentes. Suelda cada punto con su letra correspondiente. No te olvides del señor FLUX y que tengas Mucha SUERTE! =)
entns no hay puentes!!! puñetas s k no m entero! cada chip y cada consola es un mundo komo bien e leido por ahi......

bueno k alguien lo konfirme y gracias de nuevo! cawento

SALU2 !!!!!!!!! [oki]
Q nooo leva ningun puenteee,ademas donde se lo arias? has mirado bien el Messiah2? ¿ves q no hay ningun punto para hacer puentes? [buenazo] .
Pillate el esquema y montalo tal y como se te indica,y a jugarrr
gracias nina, y lo de colour fix en la v7, komo lo ago pa jugar a los NTSC a todo color ? , gracias ............ :)
ap! en lo del manual no se ve bien el punto GND donde ahi k poner el puente................ [decaio] ayuda please
5 respuestas