Puentes en Ripper Deluxe v2

Hola,
He instalado este chip y mi play no se entera, va como si no lo hubiera instalado, todo bien menos backups.
Cuando solde los puentes, los 2 que estaban juntos me quedaron como uno solo, por un lado estaban unidos por la misma pista y no se si es por esto que no actua el chip.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y Gracias de antemano
Si estan unidos por un lado del punto da igual , yo tambien he instalado un riper en una v7 y el resultado fue el mismo como si no lo tuviera instalado ,comprobe todo y estaba bien quite el riper y le puse un matrix con los mismos cables y a andar funciono a la primera ,Ahora el riper pasa a la coleccion de los llaveros :P
Normal que no te funcione,las soldaduras tienen que estar individualmente,si donde van 2 separadas,el estaño a hecho una sola,el chip NO FUNCIONARA NUNCA!
esos puentes son los 4 al mismo sitio por lo tanto puede estar juntos
Hola:

Mira yo llevo mas de diez y te aseguro que es un chip extraordinario.Lo de los puentes no es, pk como tu bien dices son 2 puentes para unir la misma pista.

Si el chip no hace nada empieza por mirar la alimentacion (3,5 y GND),Di que version de play es y el sitio donde has colocado el chip ya que el que viene en los esquemas en un sitio pésimo.

Saludos
El caso es que solde los cinco puntos en 4 chips,y al 5º las dos soldaduras que por lupa se ven en pistas separadas,el estaño las unio [flipa],pense que daba igual.....Asi que instale 4 de ellos sin problema alguno y el ultimo, (el del pegote),solo funciono cuando desolde esos puntos,asi que creo,que el error en este chip,es ponerle una mala masa y sobre todo no unir estos 4 puntos.
SALUDOS CAMARADAS :P
A ver si solucionamos el problema.

Yo tenia el mismo problema que vosotros, me puse en contacto con los vendedores y me pusieron sobre aviso de que habian algunos chips a los que las patillas del transistor (un componente situado en la parte superior derecha del chip de color negre y con tres patillas, 1 delante y 2 detras) no estaban bien soldadas.

Lo comprobe en el mio y efectivamente una de las patillas no estaba soldada, la solde y se soluciono el problema. Todo OK.

Espero os sirva.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Para PepePradera:
Es una v9 [mad] y por desgracia he colocado el chip donde dice el esquema del ripper.
¿Donde estaria mejor?

Saludos y Gracias
7 respuestas