puentes en Ripper2 Gold V3-V10?

hola
Al no haber mxl2 por ningun sitio, decidi pillar Ripper2 Gold para unos compromisos k tengo, he leido por aki k habia k hacer unos puentes¿?, por mas k buscado no encuentro info por ningun lado. Haber si alguien k los alla instalado me digo los puentes k hay k hacerles (me parece k me ekivocado al pedir este chip)

saludos
Hola:

No te has equivocado de chip,te aseguro que es bueno,tiene las mismas prestaciones que DMS3 y es mas barato.Lo de los puentes lo tienes en la imagen
de este post
Ten en cuenta que la foto es de un ripper (no gold) por lo tanto el puente que hay debajo del punto W no existe en el el ripper tuyo,tendras que hacer el del punto 3,3 y de los dos que hay abajo juntos el mas superior viene hecho de fabrica.

Saludos
la corriente y la masa pillalas de otro ladooooooo..q no como el esquema original
El chip tampoco está tan mal, pero los modos de carga son de lo peor, sobre todo en V9.

A los que se lo vayas a poner explícaselos bien, especialmente los juegos PS2 que no los carga si inicias la consola con un DVD dentro.
3 respuestas