Puenting en cataluña

Buenas majos/as!

Quería preguntar por aquí a ver si sabéis algún sitio donde hagan puenting, sea en barcelona, tarragona, girona o lleida. El sitio tanto da. El tema es que he buscado por internet pero casi no encuentro nada, la mayoría de las ofertas son de hace dos años o así, pero sí que he visto que ronda de 50-70 euros dos saltos. Más o menos busco algo parecido, sea en un puente o en un helicóptero, yo que sé xD

Si alguno ha hecho puenting alguna vez por cataluña, sería de gran ayuda algún tipo de información.

PD: Vamos 3 personas

Muchas gracias chatos/as!
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
se ve ke la gente de eol no viaja al extranjero .
bornay escribió:cataluña

DilDo escribió:extranjero

Imagen
Qué más os da si escribo cataluña, catalunya o Païssos Catalans? Ponga como lo ponga siempre tiene que saltar algún "espavilao" a dar por culo.
Hay que ver cómo está la gente... saltan a la más mínima. Qué asco.

En fins, que a mi también me interesa el tema. A ver si alguien sabe de sitios que estén bien ^^
En Sort (Lleida) hay muchos sitios donde hacen puenting, rafting, barranquismo, etc.

Rubber riber, el yeti...
*Rouse* escribió:Hay que ver cómo está la gente... saltan a la más mínima. Qué asco.

En fins, que a mi también me interesa el tema. A ver si alguien sabe de sitios que estén bien ^^

Estarán de vacaciones :D

He mirado un poco más por internet y encontré uno que parece interesante, no es puenting a la cuerda y tirón de la muerte. Es más bien en péndulo y he visto videos por youtube; la verdad tiene que dar una impresión que no veas ya que está la posibilidad de tirarse de cabeza plan piscina o tirarse de espalda. Es en Sant Sadurní d'Anoia y son 50 euros 2 saltos. Míratelo a ver :D
Lo que seguramente este agosto esté todo o casi todo completo. Mañana llamaré a ver que me comentan.

http://www.cataloniaadventures.com/mant ... i=00000100

Zeenek escribió:En Sort (Lleida) hay muchos sitios donde hacen puenting, rafting, barranquismo, etc.

Rubber riber, el yeti...

He mirado la web de Rubber Riber y está bastante bien, no he llamado para preguntar tampoco, pero ese sitio tiene que ser la polla haciendo todas las actividades. Quizá más adelante ^^

Gracias a ambos por responder :P
Busca tambien en nogueraventura, esta a 2 km de pont de suer
7 respuestas