› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
thauker escribió:Desde el principio creé el hilo buscando una explicación y varios compañeros me han dado sus teorías y les estoy muy agradecido. Mi primera sensación fue que hubiera habido alguien bajo la cama, hubiera tenido más sentido pero la ausencia de huellas y la ventana casi por completo cerrada, me hicieron dudar. Nunca afirmé que fuera algo paranormal y entiendo las reticencias de muchos por aquí a creer lo que digo. El caso es que la puerta nunca se pudo abrir por una corriente de aire porque sencillamente, no corría aire ese día y luego, como he dicho, he tratado de repetir el suceso cerrando mal la puerta en varias posiciones y el sonido no es el mismo (la madera está hinchada y el fechillo no encaja bien por lo que hay que hacer fuerza para abrirla o cerrarla). No encuentro la forma de hacer entender a los compañeros el hecho de que al no encontrar una explicación, me quede desconcertado y aún así, con todo, no opino que sea algo paranormal. Inexplicable, sí, paranormal...my complicado
thauker escribió:No, a ver, a modo de resumen, no entiendo cómo pudo pasar. En estos 10 años que llevamos viviendo ha habido de todo, un robo, corrientes de aire, humedades, un variado...
LV1854 escribió:thauker escribió:No, a ver, a modo de resumen, no entiendo cómo pudo pasar. En estos 10 años que llevamos viviendo ha habido de todo, un robo, corrientes de aire, humedades, un variado...
Pues si ya sufristes un robo... sabes o preguntastes si hubo otros robos por la zona?
Lo de las huellas, hay suelas que usan los ladrones profesionales que no dejan huellas...
No me quiero repetir pero creo que ya la gente te dijerón varias opciones que hacer y posibles situaciones de lo sucedido y sigues dando vueltas a lo mismo
Si no te vale lo que te decimos por aquí, ve a comisaria y habla con un agente que te asesorará mejor que nosotros
Saludos
Quintiliano escribió:Si una ventana puede ser abierta desde fuera por algún "ladrón" sugiero poner en el alféizar de dicha ventana, por dentro, una serie de cactus de estos espinosos y grandotes.