Puertas abiertas en HDcity

Pues eso que desde hoy durante 3 dias no hace falta invitacion para hdcity.A si que a disfrutarla.
Uhm lo que significa miles de leechers bajándose freelech a piñón, borrando el torrent y a la semana o menos baneados.

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hd city no es una web de enlaces´? que quiere decir que sea freelech? si estas registrado normalmente ves los enlaces y bajas no?
que les follen, uno de los admins es un enano cabron que se dedica a espamear a sus usuarios
si pero para los que compartimos nos va bien.Si llegan a los 15000 usuarios nos daran 20 gigas de subida y por consiguiente nos subira el ratio.Algunos no tenemos las lineas nuy rapidas.
badiass escribió:si pero para los que compartimos nos va bien.Si llegan a los 15000 usuarios nos daran 20 gigas de subida y por consiguiente nos subira el ratio.Algunos no tenemos las lineas nuy rapidas.

compartir? entonces no son enlaces de rapidshare o megaupload??????????

son torrents?
Si, son torrents.

Salud2s
si es un tracker con invitacion.Pero ahora son jornadas abiertas.
Eric Draven escribió:Si, son torrents.

Salud2s

de que me suena a mi haber visto dlc? juraria que era esta web

dlc para el jdownloader
Thierry Henry escribió:

Salud2s

dlc para el jdownloader

Existe otra web similar en el nombre que si se basa en MU, RS...

Salud2s
Eric Draven escribió:
Thierry Henry escribió:

Salud2s

dlc para el jdownloader

Existe otra web similar en el nombre que si se basa en MU, RS...

Salud2s

ok bueno se lo dire a uno que me parece que gasta eso de torrents....
badiass escribió:si pero para los que compartimos nos va bien.Si llegan a los 15000 usuarios nos daran 20 gigas de subida y por consiguiente nos subira el ratio.Algunos no tenemos las lineas nuy rapidas.

Ah, pues eso no lo sabía, 20 GB a todossss?? Aunque tampoco me hacen falta porque con los x2 me he forrado, siempre ayudan. [sonrisa]

Saludos!
si a todos los usuarios.

Lee la noticia:http://hdteam.es/showthread.php?p=198738
Teniendo una cuenta de MU los torrents están muertos. Bajas a tope SIEMPRE y no tienes que estar subiendo constantemente jodiéndote la velocidad de la conexión. Y antes de que los puristas se me echen al cuello y me salgan con la cantinela "puto leecher que solo bajas y no subes nada", os diré que en vagos he subido bastantes cosas, en torno a 200GB. Lo mejor que tiene MU es que tú subes un aporte y no te tienes que preocupar luego de nada, unicamente de resubir algún archivo que se haya borrado y si creas archivos de recuperación, ni eso.

Con mi conexión de 6MB de telefónica puedo llegar a bajar 40GB al día sin tener que estar subiendo constantemente. Una vez hayas probado una cuenta premium de Megaupload, no hay vuelta atrás, no quieres ver un P2P ni en pintura.
Ya me he registrado.
Parece que aqui es mas facil subir ratio que en animersion. En esa pagina acabe hasta las narices porque, o eras de los primeros en bajar un torrent, o no habia forma de subir megas.
leisan escribió:Teniendo una cuenta de MU los torrents están muertos. Bajas a tope SIEMPRE y no tienes que estar subiendo constantemente jodiéndote la velocidad de la conexión. Y antes de que los puristas se me echen al cuello y me salgan con la cantinela "puto leecher que solo bajas y no subes nada", os diré que en vagos he subido bastantes cosas, en torno a 200GB. Lo mejor que tiene MU es que tú subes un aporte y no te tienes que preocupar luego de nada, unicamente de resubir algún archivo que se haya borrado y si creas archivos de recuperación, ni eso.

Con mi conexión de 6MB de telefónica puedo llegar a bajar 40GB al día sin tener que estar subiendo constantemente. Una vez hayas probado una cuenta premium de Megaupload, no hay vuelta atrás, no quieres ver un P2P ni en pintura.

Opino igual, pero hay cosas que en torrent están y en MU/RS no, solo hay que dar una vuelta por HDCity.

badiass escribió:si a todos los usuarios.

Lee la noticia:http://hdteam.es/showthread.php?p=198738

Gracias. ;)

Saludos!
leisan escribió:Teniendo una cuenta de MU los torrents están muertos. Bajas a tope SIEMPRE y no tienes que estar subiendo constantemente jodiéndote la velocidad de la conexión. Y antes de que los puristas se me echen al cuello y me salgan con la cantinela "puto leecher que solo bajas y no subes nada", os diré que en vagos he subido bastantes cosas, en torno a 200GB. Lo mejor que tiene MU es que tú subes un aporte y no te tienes que preocupar luego de nada, unicamente de resubir algún archivo que se haya borrado y si creas archivos de recuperación, ni eso.

mmm tio, te dire que yo tengo 6 MB con Jazztel (de 20 que tengo contratado, ese es otro tema) y llevo un añito con dos de estas paginas de trackers privados y tengo ratios de 2 y pico y 3 y pico en ambas.

A mi me descarga follao, y comparto tranquilamente, tengo un HTPC y lo tengo encendido todo el dia con 1'5 TB de disco duro, asi que comparto mucho. No se como sera lo de MU por que nunca lo he probado, pero si la peli o lo que sea es reciente, en un par de horas esta descargada, de 6 a 8 GB, y no me preocupo de ello.

Igual llego esta noche, veo las novedades, pongo algo que me interesa, ceno, veo un capitulillo de alguna serie, me acuesto y al dia siguiente ya tengo lo siguiente que quiero ver... me parece muy comodo la verdad. Yo personalmente estoy muy contento con los trackers estos.

Ah, entre los dos trackers tendre de subida +- 1TB y pico, y de descargas la mitad, asi que de sobra.

Un Saludet
Sabeis de sobra que de esto no se puede hablar en eol...
17 respuestas