puertas con AGE OF MITHOLOGY (ayuda!!!!))

HOla.
¿Alguien sabe cómo se pueden controlar las puertas en murallas en AOM?
Es un engorro ver como se abren automáticamente si un campesino, soldado, etc. tuyo se acerca a una puerta (aunque te estén asediando). En age of empires 2 se podían controlar!!!!
Hay alguna manera? (yo no veo ninguna y así es un fastidio jugar!!!!!!!!!!!!!!)

salu2 y gracias
eso no importa porke si te has addo cuenta aunke las puertas esten abiertas los enemigos no pueden entrar a no ser ke las destruyan, en mi opinion esto ha sido un fallo y segun como estaba en el aok era mas real pero bueno no podian mejorar todo...

Un saludo
Ya lo he visto. Gracias. Pero es HORRIBLE!!! Es super irreal. En AOK era muchísimo mejor.
Ya les he enviado un email a Ensemble Studios para sugerirles que lo corrijan en la próxima actualización del juego.
Por lo demás , es un PEASO DE JUEGO!!!!

salu2
Creo recordar ke este fallo fue una de los ke pusimos en su conocimiento los tester del juego pero por lo ke parece no pudieron solucionarlo porke la fecha de lanzamiento se les venia encima y como es un error ke no tiene demasiada importancia no kerian kedarse con el juego a medias el dia del lanzamiento oficial (o algo parecido fue lo ke alegaron ya ke mi ingles no es mu bueno xDD)

Un saludo
3 respuestas