Puerto Abiertos y NAT tipo 3 Estricta- MW2 ¿Soluciones?

Pues como comento en la cabecera del hilo, tengo abierto los puertos de la ps3 y me sigue apareciendo la nat tipo 3, descarto la Posibilidad de hacer DMZ, puesto que mi router no es compatible.

Estos son los puertos que tengo abiertos:

TCP 3074 - 3074

UDP 3074 - 3074

TCP 3075 - 3075

UDP 3075 - 3075

TCP 80 - 80 80 - 80

TCP 443 - 443 443 - 443

TCP 5223 - 5223

UDP 3478 - 3478

UDP 3479 - 3479

TCP 3658 - 3658

UDP 3658 - 3658

UDP 3659 - 3659

TCP 88 - 88

TCP 28960 - 28960

UDP 28960 - 28960

TCP 27030 - 27030

UDP 27030 - 27030

TCP 27031 - 27031

UDP 27031 - 27031

Me funciona el GTA IV y el Killzone 2 en el Online.
El COD MW2 no me encuentra partidas.
¿Sluciones?
¿Le as puesto a la ps3 una ip estatica?
sinceramente depende mucho del router que tengas...yo tengo una mierda de router de yacom y he abierto todos los puertos del mundo y mas alla y a veces falla y a veces no...es una mierda!!!

saludos
Buenas.

Intenta activar el uPnP en el router, si tienes opción.
Y te reporto el hilo para que lo muevan a online, que te podrán ayudar mejor.

Saludos.
estuve leyendo por ahi que la ps3 te deja hacer conexion PPPoE, si tu router es adsl se debe conectar asi, si es asi debes de tener un usuario y contraseña para conectarte por el router.

Si es asi te vas en la ps3 a conexiones de red, custom, escoges tipo conexion (wireles o cableada) y en la ip le pones la opcion PPPoE, pones usuario y contraseña y te debe pillar nat tipo 1. Lo malo es que no te vera la home LAN si haces esto, es como tener conexion directa.
yo tengo nat abierta y lo único que he echo es poner la ip de la ps3 estática y abrir el dmz host en el router a la ip de la ps3
Prueba con lo que te dicen:
ip estatica para tu ps3
-dmz para esa ip
-borra ese filtrado de puertos
-Quita la proteccion firewall en el router, del tiron.
-Activa el firewall en el xp en cada pc de tu casa que utilice conexion con tu router o bien descontecta el firewall del router cada vez que juegues y cativalo cuando termines.

Yo me hice un favorito en la ps3 donde se quita el firewall en el router y antes cada vez que jugaba lo quitaba y lo ponia directamente desde el navegador de la ps3.

A mi me pasaba igual que a ti, tenia torpecientos mil puertos abiertos, hasta que hice esto y plaff a jugar de pm.

Saludos.
El tema es el siguiente thomsom tg585 v7 conectado a router neutro zaapa ZW br11 nt, abro los puertos en los dos lados.
En el emule perfecto, ares, juegos pc etc etc.
EL problema es con la play, el firewall del zaapa no lo pue3do desactivar, si activo el dmz en zaapa tengo q activarlo en el thomsom que es el adsl, y se me bloquean los puertos y no anda ninguno. ¿Más soluciones?
usa el PPPoE, que todo son ventajas, y olvidate de lo demas. saludos [bye] [bye]
mi proveedor adsl es PPOA, al meter los campos de usuario y contraseña no obtiene dirección.Escucho consejos.
Hola!

Una pregun, cuál te da conexión el thomson o el zapa?

Independiente de la respuesta, yo probaba a quitar uno de los routers de enmedio, ip estática, abrir todos los puertos para la ip de la ps3, desactivar upnp, comprobar que no haya por ahí ningún cortafuegos en el router y ya. Estoy casi convencido de que el problema viene de usar los dos routers.

Un saludete!!
el thomhsom tiene conectado un rj11 y un r45, el rj45 va al wan del zaapa, y del zapa al ordenador sobremesa, el resto wifi (ps3).
vakaloura escribió:Hola!

Una pregun, cuál te da conexión el thomson o el zapa?

Independiente de la respuesta, yo probaba a quitar uno de los routers de enmedio, ip estática, abrir todos los puertos para la ip de la ps3, desactivar upnp, comprobar que no haya por ahí ningún cortafuegos en el router y ya. Estoy casi convencido de que el problema viene de usar los dos routers.

Un saludete!!

a mi me pasa lo mismo,es el unico juego que no puedo jugar online ,se me queda buscando al entrar al modo online me sale algo asi "matchmaking server"
como puedo abrir los puertos para la ip de la ps3 en este router? y si alguien tiene este router como puedo desactivar el firewall he buscado po todo el router y no encuentro la opcion para desabilitarlo,
ademas he actvidao el DMZ y no hsy caso...
estos son los puertos que tengo abierto yo ,no se si esta bien?
Imagen
si alguien me ayuda por favor......

saludos.....
Llame a los de zaapa y dice que boton de desactivar el firewall que nanai, y me dijo que ni haciendo telnet lo podia desactivar. SUgieran más soluciones amigos sigo escuchando.
Sir Alucard escribió:sinceramente depende mucho del router que tengas...yo tengo una mierda de router de yacom y he abierto todos los puertos del mundo y mas alla y a veces falla y a veces no...es una mierda!!!

saludos

¿Alucard, que router tienes de ya.com? Un SMC? Yo tengo uno y no me abria puertos UDP, o pones el dmz host o actualizas el firmware desde http://actualizaciones.ya.com/

A la cuestion del hilo

¿Por que usas 2 routers? ¿Es factible conectar el rj11 al thomson y establecer la conexión con él?
¿Has probado a poner el thomson en monopuesto con el zapaa y éste en multipuesto con el PC y PS3? Así la ip pública la tendria el zapaa y sólo tendrias que hacer 1 nat en vez de dos.
Desde que he actualizado la play con los mismos puertos que tengo en la primera página de este post me busca partidas y puedo jugar, pero me sale nat estricta y tarda mas en buscar las partidas, cuando me uno con amigos me da errores de host.¿Algún puerto más para abrir?
yo tambien tengo killzone2 y mw2, el killzone me va bien y el mw2 no hasta ahora que lo he sol[url][/url]ucionado. la diferencia esqe tu tienes nat 3 y yo 2, no se si supondra algun problema.
Desactive el firewall y nada, no me iba bien. Un dia lo volvi a intentar y no me encontraba( 0/25 partidas encontradas y el % no se movia, sali y empezé a mirar desafios de las armas,etc, sin poner `buscar partidas´, y luego lo volví a intentar y me funcionó.

Conclusion:
espero unos minutillos antes de pulsar en `buscar partidas´ y luego pongo para buscar. Y ME FUNCIONA
16 respuestas