Puerto de conexion del modem/HD tiene 3 pines rotos.. AYUDA

Buenas muchachos..

El caso es el siguiente:

Resulta que un dia saque el modem para desconectarle el disco duro (HD) con el fin de pasarle unos cuantos de mis backups desde la PC, hasta el momento todo ok, pase los juegos, luego conecto el disco duro al modem y me dispongo a conectarlo al ps2

Al hacerlo me doy cuenta que el HDL no me reconoce el HD diciendo que no hay ningun disco conectado... Sad pues bien saco el modem y lo vuelo a conectar y nada, (hice esa operacion como 25 veces) buen lo deje asi unos dias, resulta que una semana despues me dio por limpiar la consola internamente.

Resulta que luego de terminar la limpieza de la placa me pongo a llimpiar los puertos y limpiando el puerto de conexion del modem me doy cuenta que tiene 3 pines rotos... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] en pocas palabras NO PUEDO CONECTAR MI DISCO DURO AL PS2..... mi consola esta como nuevecita es una V7 con cascaza blue cristal con matrix infinity 1.93. tiene su lector de serie trabajando a la perfeccion, me da demasiada tristeza no poder conectarle el HD...

Alguien sabra como reparar eso... algun metodo para suplantar esos pines o algo asi...

saludos!

KP
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, un v9 que iba y va como la seda, me cargué algunos de los pines del expansion bay pero por trasladarla de un sitio a otro en la mochila con el disco duro puesto, ahora siempre se lo quito.
La solución que yo tomé fue enviarla a http://www.repairpart.net, en tres días la tenía en mi casa como nueva con una lente especial que va de lujo. Fue hace dos años y creo que me costó unos 60 €, pero mira porque igual han cambiado los precios.
Un saludo y lo siento, pero la verdad es que la opción del disco duro y de jugar en red es fundamental en la ps2, se te acaba el sms por red y la hemos liado.
la verdad es que estoy buscando la forma de suplantar esos pines, si consigo una forma buena y segura me creo un tuto...

gracias por tu comentario franmr1979.

KP
2 respuestas