› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
PeppinoSpaghetti escribió:
Como veis, preciosa.
CodeEricca escribió:PeppinoSpaghetti escribió:
Como veis, preciosa.
pero mola mas que esta no?
hombre esta mas guapa!con cuadritos!
las chinakadas estas no molan,muchos dibujitos.
@gynion está claro,Iron Maiden con unas portadas que fueran un petardo dibujado por mi habrían vendido mas aún, vendieron poco por qué contrataron a un ilustrador que te flipas, les fallo ahí la avaricia.
si eso de las portadas está sobrevalorado,Master System 2al menos la primera fue una Consola con un RGB,la 2 eso ya esque es directamente para reírse, pero no la hicieron así para ahorrar, no...
fue por algún motivo muy bueno que por aquí los eXpertos sabrán,y te lo explicaran, pero yo no lo pienso leer.
"Identidad del producto"eres bueno, no cambies, pero no te lo tomes a mal, por que en realidad sé que la SMS2 gusta, esa basura gusta,o sea que en realidad tienes razón, pero es algo que nunca entenderé.
lo malo fue malo entonces y lo es ahora,ese Hard no hay por donde agarralo,malo pero con la agonia.
weirdzod escribió:Yo me pregunto por qué nunca se habla del excelente diseño de estas portadas.
Edit: En esta Mario está a menos de un segundo de morir, no me había dado cuenta xD
CodeEricca escribió:@carnaza Como?pero en serio ¿como?
metes ahi un cartucho sin saber que Pinout tiene?
podrias haber metido +5v por donde es un input de datos y asi ya sabes...humo...frio...dolor.
por el cartucho PAL da igual,por que dan asco,pero esa Mark que pena.
Pin # Description
1 Ground
2 Ground
3 Ground
4 Ground
5 A2
6 Unused
7 IOREQ
8 CONT
9 WR
10 RD
11 KBSEL