Puerto de Mandos sin vibracion por chip

Wenas.

Tengo una V3 la cual dejo de funcionarle la vibracion cuando le montaron el chip (chip para carga de juegos cd-r "no dvd-r" los dvd los cargo haciendo swag) y me gustaria saber si cambiando solo el puerto de mandos se solucionaria el problema de la vibracion.

Los mandos estan bien por que los he usado en otras consola PS2 y vibran tal cual.

Lo que quiero saber es si alguien ha tenido este problema y cambiando el puerto de mandos (aunque sea quitando el chip) vuelve a vibrar los mandos...?
No tiene nada que ver con el chip, comprueba los fusibles de la placa. En los demas modelos de consola es porque se funde el ps7 en una v3 no te puedo decir pero compruebalo. Tb es cierto que la v3 tiene un puerto de mandos muy particular ya que posee algun tipo de circuito integrado y puede deberse a un fallo en este.

No obstante no pierdes nada por testear los fuses.
Wenas.

Alguien que me diga por que parte estan esos fusibles y si hay algun esquema para orientarme mejor...
Wenas.

Alguien que sepa mas de este tema??? [buuuaaaa]

He comprado el puerto de mandos nuevo y sigue sin chutar la vibracion asi que una cosa descartada.
Me vuelco por el tema de los fusibles.
Pero no he econtrado el nombrado ps7 que comenta Zer0_Blue...

Sigo igual que al principio... sin la vibracion en la consola.

No hay nadie que haya tenido este problema y lo haya solucionado o que sepa de una web que diga por donde van los tiros??
Tal y como suponia, no es del puerto. A ver, si puedes desmonta la consola y mira si hay mas fuses en la otra cara de la placa, yo ahor ano estoy en casa y no puedo mirar unos esquemas que tengo a ver si el lunes te puedo decir algo.
Los fusibles se identifican porque viene impreso en la placa psX donde X es un numero. Mira y me cuentas.

Un saludo
ya has revisado el cable conector de los puertos de control, ese cablecillo (membrana) es muy fragil y suele suceder que debido a que se rompe alguna pista dejan de vibrar los controles , revisa con un tester que todas las pistas te den continuidad y si no prueba cambiando el cable (cable negro plano) y me cuentas los resultados, saludos!!!
Wenas.

El cable no es.

Yo opino que esto viene sucediendo desde que le puse el mando con vibracion...
Un amigo mio le pasa igual e igual a sido por lo mismo por que el no tiene chip (aunque yo ya se lo he quitado)
TrexerT escribió:Wenas.

El cable no es.

Yo opino que esto viene sucediendo desde que le puse el mando con vibracion...
Un amigo mio le pasa igual e igual a sido por lo mismo por que el no tiene chip (aunque yo ya se lo he quitado)

Ya has probado tu cable en una consola que si funcione la vibracion??, yo me inclino a que la falla puede estar ahi, si no sigue revisando los fusibles, normalmente los fusibles de los puertos de control estan cerca del puerto, saludos!
¿A que te refieres con "Yo opino que esto viene sucediendo desde que le puse el mando con vibracion..."? Hay una plaga de consolas que se quedan sin vibracion y la gente se lo achaca al chip, me gustaria saber a que mando te refieres, marca, modelo y tienda donde se compra para empezar a cobrar el arreglo.

Saludos.
Wenas.

Esto tema lo he solucionado ya en la V3 y en la V5.

pongo un mini tuto en el foro GENERAL para el que lo quiera seguir. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
10 respuestas