› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Esto es lo que me hace pensar que el cable amarillo del usb también debería empalmarlo y el error viene por falta de alimentación.
Tal vez el error venga por los drivers, pero es que el XP ni tan siquiera me reconoce el dispositivo, me lo muestra como Unknown. Por otra parte eso puede ser normal, ya que el mando de la Xbox no está hecho para el PC.
Para esto he "jubilado" un lector de tarjetas que tenía en una bahía de 2,5'' y que dejó de funcionar por una subida de tensión, lo que trataré es de conectar los puertos de mandos de la Xbox directamente al USB de la placa y colocarlos en el hueco del lector de tarjetas.
Incluso barajo la opción de que no fuera el lector de tarjetas lo que murió con la subida de tensión, sino el usb de la placa, pero esta ya sería más difícil.
Decir de paso que al puerto de mando le he enchufado un receptor por RF de un mando inalámbrico
para que te complicas tanto la vida¡. yo primero probaria un mando normal de xbox (no de rf) y si ese funciona pasaria a mas
pruebas
La cuestión es que no tengo un mando "normal",
pues mientras consigues un mando prestado para hacer mas pruebas puedes conectar cualquier otra cosa (con un latiguillo puedes conectar un llavero de memoria, raton, teclado....) a ese usb del pc para ver si rula o no . otra cosa no se me ocurrepuede ser también que el conector USB de la placa esté jodido, porque el lector de tarjetas dejó de funcionar de un dia para otro.
porque el XP sí que lo reconoce
pero es que el XP ni tan siquiera me reconoce el dispositivo, me lo muestra como Unknown