Puerto De Red Loco ???

buenas despues de instalar x la tarde 1 aladdin advance, me dispuse a cargarle el slayer desde cd para acceder via ftp y seguir con la modificacion.
Pero al cargar el evox me estoy dando cuenta de k con cable enchufao al PC no me pilla pa ip de evox.ini y en info me pone no link.
He probado en otra xbox k tengo aki y ese mismo cd me pilla bien la ip y ago ftp, en esta consola los leds del puerto rj45 estan apagados y al enchufar el cable se prende la luz verde ñuego una vez k ai actividad de paketes se prende la naranja, en la k no funciona una vez k la enciendo se encienden los 2 leds pero a mas baja intensidad de lo normal y una vez k le enchufo el cable de red no ace ndaa sige siempre = los 2 prendidos y a mas baja intensidad, Alguien me puede echar una mano?? [noop]
Puede ser ke tengas petada la inferface de red de la X o del Pc, pero lo mas seguro ke el cable de red se ta cortao (compruebalo con un polímetro, o con otro ordenador mandando algún pakete). Puede ser también ke no estés usando una cable cruzado si estás conectando directamente la consola al pc.

Salu2
1 respuesta