(Puerto de Santa María). Localizaciones,alojamiento y dudas en general xD

Dentro de unos días voy al Puerto de Santa María con un amigo y tengo unas dudas:

- Es muy grande? xDDD
- La estación de tren a cuánto está del Teatro Pedro Muñoz Seca? Cierra la estación de tren por la noche? En caso de que cierre... cierra la estación de bus de noche (en caso de estar cerca xD)?
- Dónde se puede comer bien y no muy caro? Alguna zona en especial?
- Dónde se puede encontrar alojamiento barato? (preferiblemente por la zona del teatro ya dicho).
unkblog escribió:Dentro de unos días voy al Puerto de Santa María con un amigo y tengo unas dudas:

- Es muy grande? xDDD
- La estación de tren a cuánto está del Teatro Pedro Muñoz Seca? Cierra la estación de tren por la noche?

Muy buenas, leí el hilo esta mañana y le he preguntado a una amiga de allí pero solo te puedo contestar a esas dos preguntas.

No es muy grande y la estación está a unos 10-15 minutos del teatro. La estación de tren que yo sepa sí que cierra por la noche.

Un saludo y de paso te lo subo a ver si te pueden ayudar un poco más [bye]
Sí cierra? Pues vaya... si llueve al final el miércoles va a haber que:
a) resguardarse en algún portal o sitio más o menos cubierto
b) buscar hostal (y gastar más dinero U_U xD)

Gracias por la ayuda ^^
unkblog escribió:Dentro de unos días voy al Puerto de Santa María con un amigo y tengo unas dudas:

- Es muy grande? xDDD
- La estación de tren a cuánto está del Teatro Pedro Muñoz Seca? Cierra la estación de tren por la noche? En caso de que cierre... cierra la estación de bus de noche (en caso de estar cerca xD)?
- Dónde se puede comer bien y no muy caro? Alguna zona en especial?
- Dónde se puede encontrar alojamiento barato? (preferiblemente por la zona del teatro ya dicho).

Si eres Sevillano el Puerto se te va a hacer enano :)

La estación no queda muy lejos, que yo sepa, del teatro.

Para lo demás, google, quie no sé xD
Kabbul escribió:
Si eres Sevillano el Puerto se te va a hacer enano :)

La estación no queda muy lejos, que yo sepa, del teatro.

Para lo demás, google, quie no sé xD
Soy de Almería pero vivo en Sevilla desde hace bastante así que estoy acostumbrado a andar bastante xDD

Gracias por la info y a ver si alguien más me echa una mano
Aquí uno de El Puerto a tu servicio..
que buenos los langostinos de romerijos!!!a que si!!!quien lo conozca me dara la razon.

PD:soy extremeño XD
whilou escribió:que buenos los langostinos de romerijos!!!a que si!!!quien lo conozca me dara la razon.

PD:soy extremeño XD

Son muy buenos si pero, que no os engañen, son de Sanlucar, tierra de la buena manzanilla y los langostinos (yo nací allí [rtfm])
SiD escribió:Aquí uno de El Puerto a tu servicio..
Gracias pero esta mañana he vuelto de allí :P

El sitio me ha gustado pero tampoco he podido verlo demasiado más que un rato que dejó de llover a media tarde porque madre mía, que chaparrón. Anda que... tuve que ir justamente el día del diluvio xD
unkblog escribió:Gracias pero esta mañana he vuelto de allí :P

El sitio me ha gustado pero tampoco he podido verlo demasiado más que un rato que dejó de llover a media tarde porque madre mía, que chaparrón. Anda que... tuve que ir justamente el día del diluvio xD

No recuerdo día de lluvia tan intenso, mala suerte, pa la próxima visita hazmelo saber..
Saludos
9 respuestas