Puerto esata mas rapido para pasar juegos?

hola he leido en el foro que mediante una caja esata para disco duros 2.5 se puede pasar 40 gb en 15 minutos al disco interno del ps3?

-preguntas:

-Que es el esata (su funcion que me exliquen porque es mas rapido que el usb 2.0 ) y donde se conecta para que los juegos se pasen al ps3?

-Quiero comprar esta esata pero no se si me sirve ?

http://www.yoytec.com/product_info.php/products_id/5024

ya tengo este disco duro toshiva me servira para esa caja externa esata??

http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/6129

saludos
Hola amigo!! vaya cacao que tienes!!

Una caja e-sata significa que el hd que tienes que utilizar debe llevar esa conexión. Aparte, la caja saca otra conexión USB. Es decir tu metes un disco duro e-sata en la caja y la caja la conectas por USB a la PS3. El límite de velocidad que alcanzarás vendrá dado por la conexión más lenta de las dos, en este caso el USB. Pero esto, no debería importarte mucho, ya que puedes cargar tus backups directamente desde el hd externo.

Por otro lado, comentarte que la forma de pasar datos desde el PC a la PS3 más rapidamente es por ftp.

Por último, los enlaces que has dejado no me cargan, pero lo único que tienes que tener en cuenta para que la caja sea compatible con el disco duro que tienes es el tipo de conexión del hd (en este caso e-sata) y el tamaño. Con respecto al tamaño sólo hay dos, de 2,5 o de 3,5 pulgadas.

Saludos.
Tú si que tienes un cacao yajuto

No hay discos e-sata. Los discos simplemente son SATA.

E-sata es un bus, como USB. Es mucho más rápido que el USB ya que aprovecha la velocidad de transferencia de los discos SATA para conectarlos como discos externos, de ahí e-SATA (External-SATA)

No puedo entrar en el enlace que pones pero me imagino que será algo como ésto:

Imagen

Es un dock para conectar discos SATA de 2.5' o 3.5' al pc como disco externo.

Para poder pasar archivos por e-sata necesitas que tu PC disponga también de ese puerto, si no, no puedes usarlo. Tendrías que usar el USB.
Para vuestra info:
un disco con carcasa e-sata funciona a 3000 mb/s, mientras que un disco con carcasa usb 3.0 funciona a 4800mb/s, así que es mejor comprartre una carcasa usb 3.0, junto con una tarjeta pci usb 3.0 para el pc, y así mover los archivos unas 10 veces más rápido que con usb 2.0. [bye]
ostiasss menudo mostruo de aparato si parece una tostadoraaaaaaaaaa, habra que pillarse la cafetera a juego
Ivan_Delgado escribió:Tú si que tienes un cacao yajuto

No hay discos e-sata. Los discos simplemente son SATA.

E-sata es un bus, como USB. Es mucho más rápido que el USB ya que aprovecha la velocidad de transferencia de los discos SATA para conectarlos como discos externos, de ahí e-SATA (External-SATA)

No puedo entrar en el enlace que pones pero me imagino que será algo como ésto:

Imagen

Es un dock para conectar discos SATA de 2.5' o 3.5' al pc como disco externo.

Para poder pasar archivos por e-sata necesitas que tu PC disponga también de ese puerto, si no, no puedes usarlo. Tendrías que usar el USB.
Pues yo la que tengo es esta:
Imagen

Es pequeña, de fácil manejo/cambio de disco, y rapidísima! pero no tiene e-sata (que no te lo recomiendo)
pericoeldelospalotes escribió:ostiasss menudo mostruo de aparato si parece una tostadoraaaaaaaaaa, habra que pillarse la cafetera a juego

Imagen

Un aplauso al chiste del siglo.
Ozone escribió:Para vuestra info:
un disco con carcasa e-sata funciona a 3000 mb/s, mientras que un disco con carcasa usb 3.0 funciona a 4800mb/s, así que es mejor comprartre una carcasa usb 3.0, junto con una tarjeta pci usb 3.0 para el pc, y así mover los archivos unas 10 veces más rápido que con usb 2.0. [bye]

Los bus PCI tienen una velocidad de entre 100 y 300 MB/S. Puede ser un cuello de botella.
dano88 escribió:
Ozone escribió:Para vuestra info:

Los bus PCI tienen una velocidad de entre 100 y 300 MB/S. Puede ser un cuello de botella.

Si conetcas una tarjeta expresscard usb 3.0 (antes pcmcia) en teoría te da esa velocidad que digo, y por pci segun especificaciones tb, no se.
E-sata es el tipo de conector que estan montando en los ordenadores portatiles normalmente y simplemente es un conector sata normal y no tiene diferencia alguna aunque ami me gusta mas por que parece mas dudadero pues ya me carge algun que otro sata XD para conectar esto a un disco duro o lector da igual necesitarias un cable e-sata a sata (Yo compre en dx el mio pues aqui no lo encontre)

Por cierto de poco te valdra el e-sata o sata si el disco duro al que piensa pasar los juegos es el interno de la ps3 pues esta encriptado y en el pc puedes hacer poco mas que formatearlo [carcajad] la mejor solucion seria utlizar gigabit
9 respuestas