Puerto ethernet estropeado?

Mi 360 ha dejado de conectarse al Live, ni siquiera detecta el pc ni el tampoco la detecta a ella. La verdad es que hacia como 4 meses que no la conectaba al Live hasta que la he actualizado al ultimo dash por USB y le he metido el LT3.0.

Esto que me pasa es porque se ha estropeado el puerto ethernet o porque estoy baneado? No lo veo normal que ahora no conecte ni siquiera mi red de casa. Por supuesto le he puesto ip y DNS fijas, incluso lo he probado en otra linea de internet y nada. Si lo configuro en automatico la xbox genera una ip extraña que segun he leido por google se genera cuando no se recibe ip del servidor DHCP.

Que opinais? Si tuviera un adaptador wifi saldria de dudas en seguida pero vale dinero y antes quiero tener las ideas un poco mas claras. Muchas gracias.
Se han dado casos, pero muy pocos, puede ser que se haya desconfigurado algo? O el cable tambien.
VictorM escribió:Se han dado casos, pero muy pocos, puede ser que se haya desconfigurado algo? O el cable tambien.

He probado a poner por defecto la configuracion de red y volver a introducir todo, tambien con diferentes cables que si que funcionan en otros equipos, incluso me he ido a otra casa con otra linea y nada :S
Si te han baneado al hacer la prueba deberia poner algo, de todas formas te saldran en detalles algunos codigos de estado, puedes mirar en google aver que son.
VictorM escribió:Si te han baneado al hacer la prueba deberia poner algo, de todas formas te saldran en detalles algunos codigos de estado, puedes mirar en google aver que son.

Lo he hecho pero no dice gran cosa. Suele salirme ID 0001 00002

Aunque estuviera baneado no deberia ir la red interna de casa o detectarmela el media player?
4 respuestas