Puerto ethernet quemado?

Pues eso, hace unas 2 semanas cayo un rayo cerca de mi casa (hubo un apagon) y se quemaron los puertos usb de mi laptop, un telefono de casa y un celular... Pense que hasta ahi habia llegado el daño... pero tenia la xbox conectada a la laptop por ethernet.

No me habia dado por entrar al live hasta hoy, la conecte al modem directamente y nada, intente compartir la conexion con otra Pc que tengo como hacia con la laptop, pero ni la pc reconoce la xbox ni la xbox detecta ningun cable conectado [snif]

Lo unico que se me ocurre es que el puerto se jodio :/... Alguna idea?

Por el momento no es muy importante ya que no uso el live mucho que digamos (solo para comprar un par de juegos), pero algun dia pienso comprar el gold cuando tenga mas juegos con MP...

Gracias [bye]
Comprueba que los puertos USB de la consola funcionen,si es asi la unica solucion es usar la tarjeta Wifi de Microsoft;asi podras recuperar la conexion del Live.
Un saludo.
Pues los usb si funcionan, y el wifi no me sirve por que mi modem no es inalambrico [+risas] ... No me queda de otra que mandarla a arreglar o gastarme un dineral para conetarla por wifi no? [snif]
Mándala a reparar, que es gratis.

Una opción que tienes para comprobar si el puerto ethernet de tu consola está quemado o no, es conectarla directamente por cable al módem. Al testear la conexión, si no te dice "Con cable", es que no detecta el cable y por lo tanto el Ethernet está más que chamuscado.
Tendrias que ponerle al lado del modem un router inalambrico y asi ya podrias conectarla por wifi,aparte tendrias que comprar el adaptador wifi de la 360.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tendrias que ponerle al lado del modem un router inalambrico y asi ya podrias conectarla por wifi,aparte tendrias que comprar el adaptador wifi de la 360.
Un saludo.

También podría comprar un punto de acceso y un router inalámbrico y le saldría más barato.
Eso tambien serviria.
Un saludo.
Corrosion-S escribió:Mándala a reparar, que es gratis.

Una opción que tienes para comprobar si el puerto ethernet de tu consola está quemado o no, es conectarla directamente por cable al módem. Al testear la conexión, si no te dice "Con cable", es que no detecta el cable y por lo tanto el Ethernet está más que chamuscado.

donde ves tu que sea gratis?,xq la garantia te cubre fallos de la consola,no chumascos que se hayan producido por otras razones,como lo del rayo,o lectores flasheados.

no liemos al personal.

saludos
Igual eso te entra dentro del seguro de la casa. Creo que algunos seguros cubren esto siempre que conserves las facturas.
Hola, muchas gracias por todas sus respuestas :)

Pues que mala suerte si no me entra en garantia, todavia no lo se. Sobre conectar el modem directamente, pues asi fue precisamente como me di cuenta que no funcionaba el puerto. No detecta nungun cable.

Tomare en cuenta sus consejos, gracias [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:donde ves tu que sea gratis?,xq la garantia te cubre fallos de la consola,no chumascos que se hayan producido por otras razones,como lo del rayo,o lectores flasheados.

Pues cuando se te queme a ti el puerto ethernet te gastas un dineral en arreglarlo. Yo por supuesto no, y la mando al SAT sea como sea, e intento evitarme gastarme un solo euro, esta clarisimo vamos.

Te animo que llames al SAT e intentes arreglarlo con ellos, es lo mas economico, ademas son muy rapidos, y lo hacen muy bien.
Diles que te ha dejado de funcionar el ethernet de la noche a la mañana, ya veras como aunque sea te miran la consola [sonrisa]
11 respuestas