Puerto ide capado por sony

hola he llamado hace un rato para enviar una ps2 v9 a sony y me ha dicho el pavo que la que me mandan reparada vendra con el puerto ide capado?????.

habia leido hace tiempo sobre esto pero al final no se si era un bulo o k, alguien a tenido alguna esperiencia de estas¿¿¿¿.

un saludo.
Buenass!!

Desde luego, las mías no traian el puerto IDE capado. A lo mejor a otras personas si se lo han traido, pero me extrañaría porque tendrían que joder el "Adaptador de Red" y eso no interesa porque a muchos juegos se juega por internet hoy día, como el PES6.

Hasta luego!!
No tienen que joder el adaptador de red, solamente la parte para el acceso al disco duro, de todas formas me extrañaría un huevo que lo hagan...
Yo que tu les decia que los denunciaba por quitarme una de las cosas por las que compre la PS2 , y que quieres la misma que tu comprastes.
Saludos
VAYA JETA QUE TIENEN
A mi que ni se les ocurra hacer algo como eso despues de comprar el kit de linux, faltaria mas.
eso le dije al tio, que como coño me iban a devolver una consola con cosas capadas y el pavo me dijo que "es para evitar pirateo", y bueno hay quedó la cosa por que me acordé de gente de aki k habia mendcionado esto mismo y al final no se levantó mucho revuelo por lo k sospecho k sera para meter miedo más k nada.

un saludo.
Como siempre $ONY lo dice por j..... no capan nada
6 respuestas