puerto infrarojos

Buenas, os queria preguntar a ver si alguien tiene algun puerto infrarojos (usb mejor q serie) q funcione con varias marcas de telefonos (principalmente un nokia 7650 y un ericsson t610). Estoy buscando pero los q he visto son caros (mas de diez mil pelsas de las antiguas).
Pues eso, q si me podeis recomendar algun modelo y de paso decirme alguna tienda online donde encontrarlo.
Gracias!!
Escrito originalmente por ESTIMULO
Buenas, os queria preguntar a ver si alguien tiene algun puerto infrarojos (usb mejor q serie) q funcione con varias marcas de telefonos (principalmente un nokia 7650 y un ericsson t610). Estoy buscando pero los q he visto son caros (mas de diez mil pelsas de las antiguas).
Pues eso, q si me podeis recomendar algun modelo y de paso decirme alguna tienda online donde encontrarlo.
Gracias!!

Holas! Yo tengo uno, pero en mi caso me decanté por el modelo "puerto serie", me salió por unos 60€ en una tienda de electronica. (el USB me salia por unos 85-90€ [mad] )
Enga, 1 saludo. :o [360º]
yo tengo un nokia 7650 y la verdad, kreo k es mejor k te compres una tarjeta bluetooth (yo tengo una conceptronic k va por usb), puede k sea mas dificil de configurar, pero el manejo es mas sencillo, al menos para mi.

dicen k la version ke viene en el cd con el bluetooth es mu mala, que esta plagada de errores y bla bla bla, pero a mi pocas veces ma dao problemas

si kieres algo puedes agregarme al msn, no se mucho pero lo poco k se puede serte util.

por cierto, k SO tienes?
Gracias a los dos por contestarme. Decia lo del ird pq el bluetooth lo he visto a 99 eur. y me parecia bastante caro, por eso buscaba el ird pensando en algo mas economico y a la vez mas versatil por poder usarlo tb con otros moviles sin blue.
Cracker por cuanto te ha salido la conceptronic esa usb? podrias decirme el modelo o alguna referencia para buscarla?
pues segun los foros del 7650 (si tienes un 7650 te aconsejo k visites esta pagina ) el bluetooth conceptronic (el mio) valia 49 € y el msi valia 59 € (el blue me lo regalo mi padre)

segun la pag de conceptronic este es el bluetooth k tengo yo.

espero serte de ayuda

salu2
Escrito originalmente por cracker_ct
pues segun los foros del 7650 (si tienes un 7650 te aconsejo k visites esta pagina ) el bluetooth conceptronic (el mio) valia 49 € y el msi valia 59 € (el blue me lo regalo mi padre)

segun la pag de conceptronic este es el bluetooth k tengo yo.

espero serte de ayuda

salu2

Pedazo de pagina!!! muchas gracias, no la conocia y esta de lujo.
Casi seguro q mi pille el bluetooth ese q tienes de conceptronics
pues agregame al msn si kieres y asi podre compartir contigo mis escasos conocimientos

pero agregame eh? :p

salu2
Con lo del Bluetooth se puede conectar un eqipo a otro, y este conectarse a internet?

Es decir, uno se conecta a internet, y el otro se conecta al 1º mediante wireless. ¿este 2º puede tener internet? ¿es como tener tarjetas ethernets?
Escrito originalmente por cracker_ct
pues agregame al msn si kieres y asi podre compartir contigo mis escasos conocimientos

pero agregame eh? :p

salu2
ya me he comprado el conceptronics bluetooth y se conecta con el movil por el software q trae pero no se q software necesito en el pc para poder subir los juegos q me he bajado de internet al movil. Q software usas cracker?
Esque no uso lo del messenger, soy forero puro y duro xddd
Saludos
8 respuestas