Puerto infrarrojo

Hola... pues tengo esta duda, en el manual del psp viene el puerto infrarrojo, asi como es posible verlo en la consola, pero no se como encenderlo o utilizarlo, ya que se deberian poder pasar cosas via infrarrojo.. alguien sabe como usarlo? lo agradeceria mucho/... [risita]
Lo único que se puede hacer por el es el traspaso de archivos mediante homebrew...
asi es, cada vez tengo mas ganas de pensar que lo pusieron de adorno xD maldigo a la revista playmania que decia que servia para transferir archivos multimedia
También sirve para mediante homebrew poder cambiar de canal de la tele
Ha salido hace no mucho un programa homebrew para la psp que te permite transferir archivos entre la psp y otros dispositivos con infrarrojos (moviles y demas). Lo malo es que no funciona ni con el 5% de los dispositivos, pero con algunos moviles nokia si que funciona.
Por cierto, el homebrew se llama PspIrda, y todavia esta en fase beta.
nose para que pone Sony un puerto IrDa en la PSP, si luego la firmware que ellos sacan no da soporte a ello. menuda estupidez, para eso que se huebieran ahorrado el poner un puerto IrDa, y no haber puesto ninguno, o haber puesto Bluetooth [jaja] jeje
yo no le veo mucha utilidad, la verdad...

y con lo de usarlo de mando... se me apaga la psp XD seguiré probando a ver si me salgo con la mia!

EDITO: ya que lo digo, pregunto: alguien sabe porque se me apaga? he puesto las dos carpetas en GAME150 y no se si hay que hacer algo mas...
Lo suyo sería que permitiera conectar con el movil o pda para hacer de puente a una conexión de internet wifi.

Otra aplicación: pda con gps conectada por infrarojos a la PSP :p Por soñar que no quede.

Un saludo.
yo le meteria a la psp bluethooh x soñar q no kede...xD
Yo tambien :p.

Ah, y también que permitiera USB host para conectar teclados, ratones, memorias usb, etc... :P :P :P
9 respuestas