Puerto JTAG jasper No reconocido

Hola amigos
Agradecería su ayuda con un Jasper 256 que le estaba leyendo Nand con NandX y la que encendí sin quererlo mientras leia
ahora no me reconoce nada , e probado con otros programadores y lo mismo no reconoce nada conectado

agradezco a quien me pueda sugerir algo

saludos
Pues lo mas seguro es que hayas hecho un corto y se haya frito alguna resistencia o condensador de la zona de trabajo, ahora averiguar cual ha sido....
Loren_Son escribió:Pues lo mas seguro es que hayas hecho un corto y se haya frito alguna resistencia o condensador de la zona de trabajo, ahora averiguar cual ha sido....

Claro , el problema es que no me conozco los diagramas de esa zona , por eso necesito la ayuda de algún experto que me pueda dar una idea de que parte esta mal
Si no te reconoce nada mientras realizabas la extracción, es porque has quemado el puerto LPC del Southbridge de la consola, ya que las pistas donde sueldas el Dumper, va directo al chip del southbridge, sin resistencias ni nada

En este caso, si quieres dumpear la nand lo unico que te queda es hacerlo con un Infectus o Progskeet, ya que por ahi no podrás extraer nada

Siempre podrías haber tenido suerte y solo brikear la NAND, en este caso simplemente con cortocircuitar las patillas de I/O de la NAND mientras empiezas la lectura con NANDPRO debería bastar, pero ya me he encontrado con casos así y suele fallar porque se quema el interface LPC
duke5000 escribió:Si no te reconoce nada mientras realizabas la extracción, es porque has quemado el puerto LPC del Southbridge de la consola, ya que las pistas donde sueldas el Dumper, va directo al chip del southbridge, sin resistencias ni nada

En este caso, si quieres dumpear la nand lo unico que te queda es hacerlo con un Infectus o Progskeet, ya que por ahi no podrás extraer nada

Siempre podrías haber tenido suerte y solo brikear la NAND, en este caso simplemente con cortocircuitar las patillas de I/O de la NAND mientras empiezas la lectura con NANDPRO debería bastar, pero ya me he encontrado con casos así y suele fallar porque se quema el interface LPC

oka , sospechaba algo así , ya que no tengo infectus pensaba programar la nand en una placa mala y luego cambiarla
la consola esta encendiendo y el cool runner esta glicheando así que sospecho que es solo eso

saludos
4 respuestas