puerto mando 1 no funciona

Hola.
He puesto un mars 501c a una v9, me coge todo estupendamente, pero en el puerto 1 de los mandos , la luz roja ( del mando ) se enciende y se apaga continuamente y no puedo jugar ni hacer nada.
He quitado el chip y sigue lo mismo, lo vuelvo a instaler e igual , no me deja jugar, solo puedo ver pelis en dvd metiendo el mando en el puerto 2 ).
tengo la sensacion como si no llegara corriente al mando, he desmontado la consola 20 veces , limpiado todo correctamente,
raspado con cuidado todas las patillas del conector de la placa, cambiado el conector del mando por los de otra play y nada de nada.
AYUDITA
No se que puede ser, pero en fin, a mi me pasó algo igual con una PS2 v4, la solución pasó cambiar los puertos de los mandos, le puse unos puertos de una PS2 v7 que tenía para desguace en la v4 y llevga 2 meses OK,coge prestados los puertos de otra consola y a ver q tal
[oki]
no se es raro, has probado cable plano de otra consola y nada no? comprueba los fusibles que me imagino que habrás mirado ya. sino prueba otro puerto de mandos como te dice Jhonito.
2 respuestas