Puerto Rico quiere volver a ser española

Haran escribió:
hal9000 escribió:Les queda horo que podamos robar?, ¿no? pues va a ser que no.
AntoniousBlock escribió:Pues nuse... imbéciles hay en todos los sitios pero si me apuras te diré que entre moros, chinos y demás culturas extrañas los latinos son los mas aceptados el mal menor vamos.

Pues en un Futur estat sobirà, ya te digo que lo latinos no son mejor aceptados que los chinos

Baneo mi comentario. Si alguien quiere verlo está más abajo.

Baneo de Miscelanea x 2. Cuántos años tienes para alardear de semejante idiotez ?

PD: La verdad es que estaría muy bien que se volvieran a unir a nosotros otra vez. Tengo entendido que en Cuba hay un movimiento de reunificación parecido al de Puerto Rico.
Pues yo pienso que si con EE.UU. no tienen vinculaciones (no se si tendran deudas y demas) y la mayoria quiere unirse y si la constitucion de nuestro pais lo permite pues que hagan una votacion en plan elecciones y listo, aunque puerto rico queda un poco retirado de aqui la verdad XD XD
PS2HACKER escribió:... y mujeres ufff me ponen loco en realidad aunque tengo novia y ahora solo me pone una...

Ya ya... ;)
Faulkner escribió:Pues yo pienso que si con EE.UU. no tienen vinculaciones (no se si tendran deudas y demas) y la mayoria quiere unirse y si la constitucion de nuestro pais lo permite pues que hagan una votacion en plan elecciones y listo, aunque puerto rico queda un poco retirado de aqui la verdad XD XD

España tendría que adceder a ello también.

¿Saldría rentable tener una tierra como puerto rico? ¿O va a dar más dolores de cabeza que beneficios?
Puerto Rico es una población acostumbrada a las subvenciones de EEUU, con más poblácion en los EEUU que allí mismo. Por eso no quieren ser independientes.
amchacon escribió:¿Saldría rentable tener una tierra como puerto rico? ¿O va a dar más dolores de cabeza que beneficios?

Dolores de cabeza como dice Microfil, Puerto Rico es una sangría para Estados Unidos, a nosotros no nos aportaría nada, y para tener un hermano tonto, mejor no tenerlo.
Si, suena egoísta, pero las cosas son así.

Yo por mi parte digo que no
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si hay gente que quiere estar en España y hay gente que le ha tocado estar aquí y no lo soporta... [fiu]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
amchacon escribió:¿Saldría rentable tener una tierra como puerto rico? ¿O va a dar más dolores de cabeza que beneficios?

Referendum!!!

Fuera Borbones, Jeniffer Lopez reina de España XD

Por cierto, creo que Puerto Rico es un país bastante decente eh, solo por las churris valdría la pena el anexo je je je
No sé si sois conscientes de que junto con las hembras van en el mismo paquete sus novios y maridos. Novios y maridos MUY celosos.
katxan escribió:No sé si sois conscientes de que junto con las hembras van en el mismo paquete sus novios y maridos. Novios y maridos MUY celosos.

Me pregunto si hay muchos de ellos que esten asi:
Imagen

Si la respuesta es si, yo voto por un Puerto Rico español XD
España, ese país donde solo puedes poner la bandera española en el balcón cuando son los mundiales de fútbol y ojo, no en todas partes.
Donde hay catalanes que quieren la independencia, donde hay vascos que quieren la independencia, donde hay gallegos que quieren la independencia, donde hay andaluces que quieren la independencia, done hay canarios que quieren la independencia, si seguro que me dejo muchos...
De verdad alguno se cree que podamos anexionar Puerto Rico o Cuba... ni de coña.
Eso sin tener en cuenta que de cubanos o puertorriqueños en España hay poquitos, en cambio en USA hay la tira, de ahí se desprende rápido que tienen mejor expectativa laboral en USA, aun teniendo que aprender otro idioma y estando ilegales, que venirse a España, donde no les es muy difícil quedarse legalmente.
Lil escribió:
katxan escribió:No sé si sois conscientes de que junto con las hembras van en el mismo paquete sus novios y maridos. Novios y maridos MUY celosos.

Imagen

Pues no se en que te beneficiaría eso porque como sean como Ricky Martin, te quedabas a dos velas igual xD.
seaman escribió:
Lil escribió:

Imagen

Pues no se en que te beneficiaría eso porque como sean como Ricky Martin, te quedabas a dos velas igual xD.

Lo se XD . Pero al menos me alegraria la vista bastante xD
Esperad, esperad a que os presente al PP.

Ya veréis qué gustito cuando veáis asomar tijeras y sobres de instituciones de las que esperabais ayuda y comprensión.
AntoniousBlock escribió:

Referendum!!!

Por cierto, creo que Puerto Rico es un país bastante decente eh, solo por las churris valdría la pena el anexo je je je

y quien es el rey o la dejamos viuda? XD
PS2HACKER escribió:
AntoniousBlock escribió:

Referendum!!!

y quien es el rey o la dejamos viuda? XD

Ricky Martin, asi podriamos seguir con cotilleos de infidelidades, porque las habria si o si XD
De todas formas Jennifer Lopez es de Nueva York de toda la vida xD
Hay más población de puertorriqueños en Estados Unidos que en la isla del encantado, eso si además contamos los newyorikans, no creo que los boricuas sean tan tontos de querer complicar sus viajes con sus familiares y eso, que para conseguir una puta visa gringa, el papeleo es super cansino.

Tuve dos novias boricuas y puedo asegurar que con las facilidades que les da Usa, dudo mucho que quieran otro páis como padre y madre.
Faulkner escribió:Pues yo pienso que si con EE.UU. no tienen vinculaciones (no se si tendran deudas y demas) y la mayoria quiere unirse y si la constitucion de nuestro pais lo permite pues que hagan una votacion en plan elecciones y listo, aunque puerto rico queda un poco retirado de aqui la verdad XD XD

mas retirado que los territorios de ultramar que francia sigue conservando en el pacifico (y son provincia de francia) no van a estar xD
Lil escribió:Ricky Martin, asi podriamos seguir con cotilleos de infidelidades, porque las habria si o si XD
De todas formas Jennifer Lopez es de Nueva York de toda la vida xD

Hombre creo que Ricky Martin está mas en plan de ser Reina que Rey [+risas]

Y es cierto lo de JLo, es yankee la jodida... habría que buscar otra con los mismos atributos.
No-Alternative escribió:
Baneo de Miscelanea x 2. Cuántos años tienes para alardear de semejante idiotez ?

Pués si te interesa mucho te lo digo. Casi cuarenta. Soy entonces más idiota o menos, segun tú, por culpa de mi edad?

Edit: por cierto, al parecer no has entendido nada.
Patchanka escribió:Podemos elegir a alguna de estas...

http://listas.20minutos.es/lista/las-55 ... uba-99377/

[sati]

Si es por mujeres guapas, entonces hay que anexionar Venezuela, Colombia y Argentina. [sati]
hal9000 escribió:

[sati]

Si es por mujeres guapas, entonces hay que anexionar Venezuela, Colombia y Argentina. [sati]

Y Corea del Sur.
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
hal9000 escribió:

[sati]

Y Corea del Sur.

no..
Yo me pido trabajar en aduanas.

Hare como Ali G. Las cachondas buenorras para adentro. Las feas no pasan el control. Y para las españolas, todos los portorriqueños que entren seran como Ricky Martin...
Pero cuando digo como Ricky Martin, lo digo con todas las consecuencias, o sea guapos pero gays. Asi se ponen todas calentorras, pero luego tienen que desfogarse con nosotros los españoles no gays!! [jaja] [jaja] [jaja]
Puerto Rico NO es España y nunca lo fue, si tienen problemas deben arreglarlos ellos, porque como estamos ahora esto va a empeorar las cosas. Aunque es normal que lo quieran hacer si la alternativa es acercarse a EE.UU.
gominio está baneado por "Game Over"
coyote-san escribió:Puerto Rico NO es España y nunca lo fue, si tienen problemas deben arreglarlos ellos, porque como estamos ahora esto va a empeorar las cosas. Aunque es normal que lo quieran hacer si la alternativa es acercarse a EE.UU.

claro que lo fue.. hay que estudiar mas
gominio escribió:
Atmósfera protectora escribió:Si es por mujeres guapas, entonces hay que anexionar Venezuela, Colombia y Argentina. [sati]

Y Corea del Sur.

no..[/quote]

Imagen
coyote-san escribió:Puerto Rico NO es España y nunca lo fue, si tienen problemas deben arreglarlos ellos, porque como estamos ahora esto va a empeorar las cosas. Aunque es normal que lo quieran hacer si la alternativa es acercarse a EE.UU.

¬_¬ Puerto Rico fue España: http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_d ... a.C3.B1ola

España perdió Puerto Rico, Filipinas, Guam y Cuba con el Tratado de París al perder la guerra con USA. Los tres primeros territorios se cedieron a USA y Cuba se proclamó independiente.
DazedShaft96 escribió:

¬_¬ Puerto Rico fue España: http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_d ... a.C3.B1ola

España perdió Puerto Rico, Filipinas, Guam y Cuba con el Tratado de París al perder la guerra con USA. Los tres primeros territorios se cedieron a USA y Cuba se proclamó independiente.

Bueno, "ceder" me parece un poco eufemístico, no?
Justo antes de un Mundial. Lo que quieren es conseguir el trofeo.
DazedShaft96 escribió:

No, nunca lo fue, ese territorio no le correspondía a España, lo tomaron por la fuerza.
coyote-san escribió:
DazedShaft96 escribió:

No, nunca lo fue, ese territorio no le correspondía a España, lo tomaron por la fuerza.

y que territorio no ha sido tomado por la fuerza a lo largo de la historia? [+risas]

Hombre Puerto Rico y Cuba pertenecieron a España, es un hecho indiscutible. Las cuestiones morales y juridicas pues son un tema aparte.
No se que decir... Si son muy listos... O muuu tontos
Creo que van de farol para presionar a USA para mejorar su estatus, que ahora están en el limbo.

Pero vamos... que de entrar en España creo que sería más bien para entrar en Europa. Les queda un poco más lejos, pero a fin de cuentas son una isla y lo normal es usar el avión, así que tanta diferencia no hay.
85 respuestas
1, 2