Recientemente se me daño uno de los puertos(Se desprendió la base plástica y 2pistas) de una pc vieja que uso en el trabajo,por lo cual mande a colocarle uno con un conocido que tiene la estación de calor y le di una tarjeta mala para que sacara el puerto y lo colocara en la que uso,me la regreso hace unas horas pero al revisar me doy cuenta que la base plástica esta invertida que la pestaña que tiene forma de L la parte mas corta en los demás puertos apuntan todos en la misma dirección hacia abajo del lado derecho y el que me coloco el hombre quedo viendo hacia arriba del lado izquierdo...por simple lógica me imagino que de las 8 pistas 3deben ser neutro o tierra,un pin cero y 4de transmisión de datos + y - cierto? Si lo coloco así me imagino que me quema el disco duro o se quema la tarjeta o el procesador o todos al mismo tiempo omestoy equivocado?es urgente porque tengo trabajo por entregary no he querido armar la pc por temor de que se queme algo como no se la distribucion de los puertos tengo es duda.