puerto sata no detectado

necesito algo de ayuda y no se si me podeis aconsejar a la hora de flashar mi lector liteon al borrar el firmware original con jungleflasher no me reconocia el puerto sata no lei que habia que darle a la opcion de device asi que cerre el programa y quite el cable del puerto sata y ahora no me lo reconoce que podria hacer :-?
Lo que no te reconocera sera el lector. Tenias que desconectar el lector de la corriente y volver a conectarlo sin cerrar el programa y sin desconectar el cable sata. Prueba a elegir el puerto que utilizaste para sacar la key y dar a device id y despues a outro y mira si te deja escribir (no te fies de que te lo reconozca o no yo ni me fije hice los pasos del tutorial al pie de la letra y ni me fije). Si no te deja prueba hacerlo por msdos
hamfly escribió:necesito algo de ayuda y no se si me podeis aconsejar a la hora de flashar mi lector liteon al borrar el firmware original con jungleflasher no me reconocia el puerto sata no lei que habia que darle a la opcion de device asi que cerre el programa y quite el cable del puerto sata y ahora no me lo reconoce que podria hacer :-?

ahi explico el por que despues de borrar el firm del lector no lo reconoce

hilo_importante-para-gente-que-flashee-por-windows-lite-on_1165871
pero con lo que decis significa que todavia puede funcionar?
:-?
3 respuestas