Puerto Sata.

He conectado el lector de mi consola a mi pc y he conseguido leer la información, pero no se si esto quiere decir que podre flashear con este puerto ... ya que he leído que necesitaría una controladora conceptronic o algo así...

Alguien me puede decir si mi puerto es compatible si he conseguido leer la informacion del lector?
si puedes leer el firm original puedes flashear y no necesitas la conceptronic
Una cosa es leer la key y otra muy distinta borrar y flashear.

Es posi ble leer la key y que al flashear se quede colgado Windows.
Todo es probarlo.
una pregunta de un novato.........solo se puede flashear con torre,con portatil no,verdad??

y q caracteristicas minimas debe de tener la torre??ya q tendria q comprarme una

y por ultimo.......en alguna version de firmware o algun lector de xbox hay q hacer algo mas q flashear??es decir,en alguna hay q saber soldar o algo de electronica??

Gracias!!
nan278 escribió:una pregunta de un novato.........solo se puede flashear con torre,con portatil no,verdad??

y q caracteristicas minimas debe de tener la torre??ya q tendria q comprarme una

y por ultimo.......en alguna version de firmware o algun lector de xbox hay q hacer algo mas q flashear??es decir,en alguna hay q saber soldar o algo de electronica??

Gracias!!

Si que se puede flashear con un portatil, por ejemplo los lectores Hitachi admiten el flasheo con Jungle Flasher, mediante un adaptador Usb a Sata, o bien le pones una tarjeta PCMCIA con puertos Sata al portatil. En cuanto a la torre, lo que debes evitar es ponerle una placa ratonera. Yo he flasheado la mía con una placa Nvidia nforce. Te metes en panel de control y te miras que controladora SATA tienes. Googleando por ahí verás que controladora es más conveniente. En general si puedes dumpear el Firmware original, es más que probable que puedas flashear el lector. El Jungle Flasher es bastante seguro, pero siempre cuidadito, que todo puede fallar. Los últimos lectores Lite On son más complicados, y todo está explicado en los hilos de flasheo, mirate la busqueda. [ginyo]
5 respuestas