Homa, soy nuevo en este foro, asi que lo primero de todo presentarme, muchas gracias por acogerme,
lo primero de todo necesito saber el pinout del puerto serie de la psp slim, y ya despues probar unas rutinas para comunicacion via serie con la consola, pido de la slim porque es la que tengo, pero seria perfectamente portable a la fat, en sistemas con el mismo firmware evidentemente.
y que ganamos con esto? pues yo controlo algo la comunicacion serie y pienso que se podrian añadir nuevos sistemas de control para la psp, por ejemplo, imaginaros un juego de coches tipo need for speed ,
a quien no le gustaria girar el coche girando un poco la consola, si a modo de volante (esta de moda lo de los sensores de movimiento y demas cosillas)(a lo mejor se me va la cabeza, pero es una opcion) pues creo que con un poco de tiempo y un poco de ayuda se podria conseguir este nuevo mod, el hardware necesario yo lo tengo mas o menos en la cabeza y creo que no es muy complicado la verdad, el software necesitaria algo de ayuda pero tampoco creo que os llevara mucho tiempo, espero vuestras respuestas
edito, con un sensor de tres ejes no solo se podria hacer girar un coche, sino avanzar, retroceder, mirar hacia la izquierda, derecha, etc, lo pongo para aumentar vuestro interes, jejeje
chao
un saludo