Te contesto xboxman y lo dejamos ya, porque esto no lleva a ningun lado.
1º- El hilo va sobre el usb y la gente se ha empezado a fliparse creyendose ke la psp iba a hacer de todo por el usb, yo he kerido explicar ke a no ser que sea con programas(software) hechos para la funcion en concreto va ser imposible, pero parece ke la gente no entiende eso.
2º- Lo ke dices en el punto 2 es lo ke estoy diciendo yo todo el rato, asi ke.......
(No te digo nada porque te enfadaras)
Explicacion breve de lo ke keria explicar antes:
Los pcs nativamente solo aceptan un teclado por ps/2 o usb y la salida de monitor en mode texto para manejar la Bios. Para todo lo demas los pcs necesitan drivers.
La consolas ke son distintas, van a piñon fijo. Y no tienen drivers, necesitan de programas para usar los perifericos especificos.
3º- Lo del teclado era un ejemplo como el de la webcam que creia los mas clarificadores, pero aun asi la gente seguia diciendome ke si se podia.
4º- Me explicas ke es eso de los "protegidos" de antes del 2003?? Que yo sepa no me he metido con nadie ni he insultado a nadie asi ke dudo ke me tengan ke hacer ningun toke de atencion. Si me tienen ke dar un toke de atencion por intentar explicar algo o por debatir con argumentos opuestos pos entonces........(tampoco te digo nada)
PD: Solamente me meti en el hilo pa explicarlo, la proxima vez no explicare nada y os dejare ke os hagais falsas ideas. Luego me hace gracia ke la gente se keja porke "los ke saben" no ayudan al resto. ¬¬