puerto usb abierto

hola, tengo entendido k se a conseguido abrir el puerto usb de la psp me lo a dixo un amigo y eoliano ejej pero no e visto nadie de postearlo x aki alguien tiene informacion x favor decidmela [looco]
enga nos vemos pixa
!!!!!!!!!NO JODAS!!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como eso sea cierto...Ufff...tengo 2 tarjetas SD de 1 Gb que solo uso en la digital y están bastante desaprovechadas , si pudiera hacer algun trapi para conectarlas mediante algun lector o algo al puerto USB seria la caña de España...mas que nada lo digo para trastear con el tema...

Lamentablemente no existe ningun adaptador de SD a MSDUO (o por lo menos yo no lo encuentro) , si sabeis algo soltarlo YA [uzi] ...

Ta luego :-P
ENGA YA!?!?!

Pues a ver a q espera ese eloiano par decirlo en voz alta.
La verdad es q seria un pelotaso!! [beer] agregarle un pendrive o algun repruductor de mp3,que sirviera de hdd,joder! la caña!

Weno...a ver si dicen como se hace.

Salu2. [beer]
pues lo que entiendo es que un eoliano le dijo, y no que lo haya hecho el, de todos modos si significa que se podra usar el usb como memory stick no me importa quien lo haga.

seria como MS0 en los emus ahora seria USB0?
Si yo lo lei el otro dia no se donde, era un programilla tipo FileAssistant pero creo que que lo habria tal cual lo hace la PSP por si sola, osea que no hace de cliente de otros dispositivos que seria lo interesante, pero todo se andara.
ya que el psp admite comunicación con la pc via mini usb port. entonces imaginense que haría yo con un miniHD de 40gb(es de bolsillo y me lo compré en enero) sería la caña, pues tendría juegos,musica y movies para llevar....ojalá y esto sea posible así todos a pillarse un miniHD en vez de MSPD
Ésto lo llevo esperando yo mucho tiempo, a ver si se hace realidad de una vez y nos dejamos menos pasta en las MS... :D
puede que me confunda, pero la psp no tiene funcion de host usb, y creo que esto, de momento no va a ser posible, por otro lado, los aparatitos que se conectan en la parte superior (vease gps) se comunicaran con la psp mediante el IR, si no, tiempo al tiempo...
Cotxi escribió:puede que me confunda, pero la psp no tiene funcion de host usb, y creo que esto, de momento no va a ser posible, por otro lado, los aparatitos que se conectan en la parte superior (vease gps) se comunicaran con la psp mediante el IR, si no, tiempo al tiempo...

Esstoooo no eh, creo que estas equivocado, el gps va por usb, seria imposible sostener la tasa de transferencia por un infrarojos.Lo de que el usb haga de host es cuestion de el software que se utilice.

Saludos

ACTUALIZO: El usb de la psp si tiene funcion de host. ya le han enchufado teclados y aparatitos varios, va en funcion del software que se carge.
mmmm yo estoy bastante puesto en el mundo de las pda y te asombrarias el nº de pda que se comunican con el gps por IR, alomejor con algun firmware pueden hacer cambiar esto, pero de momento yo no he visto nada que me haga pensar que la psp tiene funcion de host
Xboxman escribió:ACTUALIZO: El usb de la psp si tiene funcion de host. ya le han enchufado teclados y aparatitos varios, va en funcion del software que se carge.
¿De donde has sacado esa información? por que ha fecha de hoy toavía no se ha podido hacer que la PSP haga de HOST, cuidado! que se ha enchufado un HD pero en modo HOST y también se ha enchufado un Teclado por IRDA y otro por USB en modo HOST. Si tienes mas info estaremos agradecido que la copartas con nosotros ;)
@MrSiir[S]

me has quitado las palabras del teclado

@Xboxman

de todas formas ya ves que he dicho de momento no he visto, alomejor con el tiempo, pero creo que hoy no va a ser
Pues no se si los que opinais de que no se puede conectar un teclado etc,os vais a tener que tragar las palabras [agggtt] ,mirar estas fotos:

Imagen

Imagen
pues yo no veo nada en esas fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beldarjas escribió:Pues no se si los que opinais de que no se puede conectar un teclado etc,os vais a tener que tragar las palabras [agggtt] ,mirar estas fotos:
Eso lo hago yo con una Atari 2600. Le pongo lector de DVD, ADSL, teclado y un proyector holográfico todo a través de los conectores de los mandos, luego posteo cuatro fotos y ya es verdad xDDD

Na, ahora en serio, estaría genial, pero se tendrían que hacer aplicaciones que usaran estas funciones, un mediacenter, por ejemplo (casi nada xD). Desde luego no espereis utilizarlo en los juegos.

Un saludo
@ Beldarjas

si lo dices por mi, luego hago un cable y se lo conecto a una vespa y posteo la foto

por compararlo con algo que conozco, en el mundillo de las pda se han conectado teclados por usb en maquinas con usb host, y en maquinas sin el por ejemplo se puede usar el IR.

todo es cuestion de esperar pues creo que esta maquina va a dar mucho de si y se podran conectar muchas cosas a nuestro aparatito [bye]
Yo tb puedo hacer una foto enchufando la parabolica a la PSP y decir ke pillo el satelite y puedo manejar misiles como la ps2 XDD.

Ahora en serio:

Si la consola no esta preparada para hacer cosas nativamente por el usb en la vida a no ser ke la modifique las va a hacer. Otra cosa es que uses un software a proposito para cierta funcion, entonces si, vease el hdloader para Ps2 por ejemplo.
Vayamos x partes:

-Lo he dicho por todos los que han hablado o lo piensan,en un principio yo tambien lo pense.Yo no he dicho en ningun momento que sea real,puede ser fake,pero bueno ante la duda...

-De todas formas deciros que se hablo de que en un futuro se podria conectar camara de fotos,gps,teclado tactil y tal y todas las fotos que vi,eran por medio de usb.
Mira que os gusta tocar las pelotas con tal de no reconocer que no teneis razon [jaja] .

Hace unos dias sony confirmo que pondra a la venta un teclado USB para el navegador web y para uso en algunos juegos.

Saludos a todos

Logic3 pondra a la venta uno por 20$, veremos el precio aqui en españa.

Para los incredulos lo pueden encargar ya si quieren aqui

Imagen

este es el teclado oficial

Imagen

Imagen

Supongo que despues de esto ya no habra dudas por parte de "algunos" usuarios, que mas que aportar se dedican al derrotismo.
Vaya rayadas de post........no hace falta ni informarse ni leer ni investigar usando un poco el coco y observando que a cada lado del usb hay 2 agugeritos con rosca se deduce facilmente que sera el metodo de sujeccion de futuros adaptadores via usb, gps,teclado etc etc ya lo pusieron en la ps2 porque iban a complicar las cosas poniendo un usb no host en la psp, hay que ser cafre colegas para ir a lo peor......los gps via infrarojos.....bufffff en una psp.......buffff,ye como si sacasen el joystick de la primera atari pa la ps3.....
Burnout por que sony saque un teclado no significa que un teclado normal y corriente funcione.

Porque entonces cualkier webcam enchufada a la ps2 se puede usar como eye toy?? NO [poraki]

Ahora sony se kerra lucrar con los tecladitos, cuando saken juegos online de verdad pa chatear mientras juegas vendra bien, pero eso de poner el teclado en la parte de arriba de la consola lo veo un poco incomodo, es mas logico como el de logic3 ke lo ponen debajo

PD: Yo voy a seguir intentando enchufar el microndas al usb que seguro que tiene mucha utilidad ¬¬
Santo17 escribió:Burnout por que sony saque un teclado no significa que un teclado normal y corriente funcione.

no es por meterme donde no me llaman, pero te acabas de dar cuenta de la incongruencia que has dicho, te aseguro que si sony saca una foto de la psp con una polla conectada por usb, funcionara, sony puede ser muchas cosas pero en perifericos, siempre que a sacado una imagen, despues al cabo del tiempo lo ha vendido.

Esta conversacion es igual que los que decian que las primeras imagenes de la eyetoy eran un fake y que era imposible y ya ves tu la de vuelta que da la vida.

Saludos
Xboxman te voy a explicar tu "incongruencia" XD.

Voy a especificarlo mas para ke te des cuenta de ke no lo has pillado.

Por que sony saque un teclado "OFICIAL HECHO APROPOSITO" no significa que un teclado "DE PC STANDARD" normal y corriente funcione.

Ejemplo: Los juegos EYETOY solo puedes usar la camara EYETOY y por mucho ke enchufes una WEBCAN DE PC STANDARD en la vida funcionara, por muy USB KE SEA.

Ahora se entiende?? No es muy dificil de entender no??
No es por nada pero yo he jugado a algunos juegos de PS2 con el teclado y el raton USB de mi ordenador.

Por ejemplo Unreal Tournament para PS2.
Dios!!!. Porque esos juegos si ke estan hechos para usar teclado y raton de pc.

Si sony saca un teclado especial para PSP como vemos en las fotos tened claro ke no sera standar y ke no fuincionara uno normal.

Si te fijas sony pa ps2 no ha sacado ningun teclado (y si lo ha hecho ha pasado sin pena ni gloria), y son los programadores los ke han habilitado esa opcion en el juego pa jugar con un teclado y raton usb de pc. Pero si sony hubiese sacado algun teclado oficial para ps2 ya verias como no hubiese funcionado tu teclado y raton usb.

A ver si entendemos este eskema:

Sony-->PSP-->Teclados oficiales o licenciados(logic 3)--> dinero pa sony = SI
-->Teclados standard--> no dinero pa sony = NO
spudev escribió:No es por nada pero yo he jugado a algunos juegos de PS2 con el teclado y el raton USB de mi ordenador.

Por ejemplo Unreal Tournament para PS2.

Usando el smartjoy frag no? xk enchufando el teclado y el raton a los USB de la consola va a ser k no.
Yo creo que funcionara tanto los oficiales como uno standar (siempre y cuando la scene habilite opciones para que funcionen esos teclados).

No creo que vayan a funcionar por arte de magia...
Yo ya tiro la toalla [mamaaaaa].

La scene ke va hacer? solo puede:
1-Modificar la bios
2-Hacer un adaptador

La primera opcion dudo ke lo hagan para la chorrada ke es, y la segunda tp por lo mismo, dudo ke una empresa sake un adaptador.

Seamos un pokitin realistas, no sirve de nada una consola portatil con un teclado ke mide 5 veces la misma portatil.

Si os kereis hacer ilusiones alla vosotros, luego como siempre despotricareis ke si luego el tecladito no va en "no se donde" y ke no sirve para nada.

Ahora en serio, si alguien se kiere apostar una psp contra mi a ver si tengo razon ke lo haga.

Saludos
Santo17 escribió:Porque entonces cualkier webcam enchufada a la ps2 se puede usar como eye toy?? NO [poraki]

Bien, en el PC funciona nativamente MUY pocas webcams, vamos, que si no le metes los drivers es como tener un objeto decorativo. En esto incluyo el eye toy, sin los drivers de logitech no anda.

Sobre un teclado oficial, yo cuando estuve en la eK conocí a un xiper, él me arreglo un problema con la psp la cual no cargaba los umd (se había quedado cogido el motor que mueve el laser o algo) y decirte que este personaje tenía un disco duro de 40GB oficial (si, ponía Sony, aunque en realidad era un maxtor remarcado según me dijo y según me parecía a mi por la forma del hd), y que había comprado el pack en JAP, que traíua entre otras cosas un teclado oficial (aunque me dijo que sólo le ha servido para decoración) y otros accesorios. Por cierto, a este nota le vi un eye toy de los chiquitines, no era el grande normal, es uno que nunca había visto.

Saludos
mmmm creo que la scene consiguio hacer rular ya 1 teclado normal usb y otro para PDA (este segundo via infrarrojos).

Asi que ya me diras tu, aunque del primero solo salia una imagen que podria ser perfectamente un fake eso es verdad...
Ahora, algo que no me extraña es que tengan el usb capado para que no pueda ser host, eso es otra historia, como el irda, que no le han dado un función oficial hasta el firm 2.0
El eyetoy xikitin es el ke se vende ahora con cualkier juego de eyetoy, vas a cualkier centro comercial y lo veras.

Spudev, la escene ha hecho rular eso por software, no por hardware. Ahora en serio ¿Mirais el hilo antes de postear? Por software puedes hacer lo ke kieras, pero nativamente por hardware NOOOO.

Jacko, no esta capado nada porke eso no esta implementado. Y como bien dices, hasta el firm 2.0 no lo han "implementado". Capado es ke tiene una funcion ke la han desahibilitado.

Y tu amigo el xiper dale una palmada en la espalda por lo del disco duro de 40gb.

Alguien mas?
Pues conque se pudiera hacer un programa que accediese a un disco duro que este conectado al USB y que por software pueda acceder a su sistema de ficheros y trastear con ellos... ya tendriamos el problema resuelto :)
Hay un nuevo rumor en ps2info aqui dejo el post donde se habla de esto :

After initial examination, we found that if you launch the PSP Fastloader v0.5 on your PSP, and then connect your USB cable to the PSP (and your PC) pressing the PSP's triangle button to toggle the USB setting, you can view the Memory Stick contents while still loading/playing games. With that being said, RUMOR has it there may also be a way to connect to your PC's HDD and store your PSP images there... possibly eliminating the need for a large (and expensive) PSP Memory Stick among a few other cool possibilities we've heard

Traduccion:

Después de la examinación inicial, encontramos que si usted lanza el PSP Fastloader v0.5 en su PSP, y después conecta su cable del USB con el PSP (y su PC) que presionan el botón del triángulo del PSP accionar la palanca del ajuste del USB, usted puede visión el contenido del palillo de la memoria mientras que los juegos inmóviles de loading/playing. Con ése siendo dicho, la RUMOR lo tiene allí puede también ser una manera de conectar con HDD de su PC y de almacenar sus imágenes de PSP allí... que eliminan posiblemente la necesidad de un palillo grande (y costoso) de la memoria de PSP entre algunas otras posibilidades frescas que hemos oído

JC
yo doy fe pero creo k no es el fastloader
Santo17 escribió:El eyetoy xikitin es el ke se vende ahora con cualkier juego de eyetoy, vas a cualkier centro comercial y lo veras.

Spudev, la escene ha hecho rular eso por software, no por hardware. Ahora en serio ¿Mirais el hilo antes de postear? Por software puedes hacer lo ke kieras, pero nativamente por hardware NOOOO.

Jacko, no esta capado nada porke eso no esta implementado. Y como bien dices, hasta el firm 2.0 no lo han "implementado". Capado es ke tiene una funcion ke la han desahibilitado.

Y tu amigo el xiper dale una palmada en la espalda por lo del disco duro de 40gb.

Alguien mas?

No se de que coño vas chavalin.

1º Ya que comentes de que va el hilo leetelo y veras que no tiene nada que ver ya con lo que hablas.

2º que yo sepa una eye toy como cualquier webcam en windows xp no funciona de por si. osea que hasta una eye toy se podria usar con su correspondiente driver.

3º nadie te discute que no se pueda poner un teclado pc a la psp, lo que te han dicho desde el principio, es que existian motivos para pensar que el puerto usb podia hacer de host.

4º mejora un poco tu forma de hablar a la gente macho, que si no fuera por que eres de esos "protegidos" de antes del 2003 ya te habrian dado un toque con tu forma de hablar al personal.

Saludos

P.D: conclusion: USB puede hacer de host, la psp llevara teclado usb (no pc compatible) y con el tiempo fijo que admite teclados usb de pc y pda´s, no se que mas quereis discutir.
Te contesto xboxman y lo dejamos ya, porque esto no lleva a ningun lado.

1º- El hilo va sobre el usb y la gente se ha empezado a fliparse creyendose ke la psp iba a hacer de todo por el usb, yo he kerido explicar ke a no ser que sea con programas(software) hechos para la funcion en concreto va ser imposible, pero parece ke la gente no entiende eso.

2º- Lo ke dices en el punto 2 es lo ke estoy diciendo yo todo el rato, asi ke....... [toctoc] (No te digo nada porque te enfadaras)

Explicacion breve de lo ke keria explicar antes:
Los pcs nativamente solo aceptan un teclado por ps/2 o usb y la salida de monitor en mode texto para manejar la Bios. Para todo lo demas los pcs necesitan drivers.
La consolas ke son distintas, van a piñon fijo. Y no tienen drivers, necesitan de programas para usar los perifericos especificos.

3º- Lo del teclado era un ejemplo como el de la webcam que creia los mas clarificadores, pero aun asi la gente seguia diciendome ke si se podia.

4º- Me explicas ke es eso de los "protegidos" de antes del 2003?? Que yo sepa no me he metido con nadie ni he insultado a nadie asi ke dudo ke me tengan ke hacer ningun toke de atencion. Si me tienen ke dar un toke de atencion por intentar explicar algo o por debatir con argumentos opuestos pos entonces........(tampoco te digo nada)

PD: Solamente me meti en el hilo pa explicarlo, la proxima vez no explicare nada y os dejare ke os hagais falsas ideas. Luego me hace gracia ke la gente se keja porke "los ke saben" no ayudan al resto. ¬¬
Santo17 escribió:Te contesto xboxman y lo dejamos ya, porque esto no lleva a ningun lado.

1º- El hilo va sobre el usb y la gente se ha empezado a fliparse creyendose ke la psp iba a hacer de todo por el usb, yo he kerido explicar ke a no ser que sea con programas(software) hechos para la funcion en concreto va ser imposible, pero parece ke la gente no entiende eso.

2º- Lo ke dices en el punto 2 es lo ke estoy diciendo yo todo el rato, asi ke....... [toctoc] (No te digo nada porque te enfadaras)

Explicacion breve de lo ke keria explicar antes:
Los pcs nativamente solo aceptan un teclado por ps/2 o usb y la salida de monitor en mode texto para manejar la Bios. Para todo lo demas los pcs necesitan drivers.
La consolas ke son distintas, van a piñon fijo. Y no tienen drivers, necesitan de programas para usar los perifericos especificos.

3º- Lo del teclado era un ejemplo como el de la webcam que creia los mas clarificadores, pero aun asi la gente seguia diciendome ke si se podia.

4º- Me explicas ke es eso de los "protegidos" de antes del 2003?? Que yo sepa no me he metido con nadie ni he insultado a nadie asi ke dudo ke me tengan ke hacer ningun toke de atencion. Si me tienen ke dar un toke de atencion por intentar explicar algo o por debatir con argumentos opuestos pos entonces........(tampoco te digo nada)

PD: Solamente me meti en el hilo pa explicarlo, la proxima vez no explicare nada y os dejare ke os hagais falsas ideas. Luego me hace gracia ke la gente se keja porke "los ke saben" no ayudan al resto. ¬¬

tienes razon esto no lleva a ningun lado, lo de los protegidos en su dia te lo contare, todavia no a llegado el momento.

No no has faltado el respeto, pero la verdad es que ciertos usuarios del EOL desarrollais una habilidad especial para tratar a la gente como si fueran tontos pero sin llegar al insulto, esperando una reaccion y luego lavarse las manos.

"Porque entonces cualkier webcam enchufada a la ps2 se puede usar como eye toy?? NO [poraki] "

"PD: Yo voy a seguir intentando enchufar el microndas al usb que seguro que tiene mucha utilidad ¬¬"

"Ahora se entiende?? No es muy dificil de entender no??"

Saludos
Oki, hacemos las paces y todos colegas [chiu].

Creo ke es mejor usar la ironia o un "hachazo" antes ke un insulto directo. Es cuestion de etica [jaja]

PD: Ya me he lavao las manos......(es coña)

<<>>
BenimaruXP escribió:
Usando el smartjoy frag no? xk enchufando el teclado y el raton a los USB de la consola va a ser k no.

Pues va a ser q si, ya el armore cored 2 cuando salio (el game nº 7) recien lanzada la consola en jap podias usar un mouse usb para pintar y elegir la piezas y tal, CUALQUIER mouse.

Total, hace una pila de años, cuando ni existia el smartjoy frag.

Q no lo digo yo, q lo pone en la caja. xDDD

;)
39 respuestas