Puerto USB derecho dañado...

Buenas
Me acaba de llegar una Wii que he comprado por ebay y me he fijado que tiene un puerto usb dañado (le falta una parte)
Concretamente, el puerto USB derecho (utlilizado para formato WBFS)
Mi pregunta es, podré cargar mis copias de seguridad desde el izquierdo? (sé que es para periféricos, pero tengo una pequeña esperanza de que se pueda xD)
Un saludo
El uLoader lo he probado hace tiempo, pero no sabía que se podía, hay que seleccionar la opción, no?

Aún así, he encontrado esto:

hilo_puerto-usb-roto-no-puedo-cargar-el-loader_1553754

Por lo que pone, debería hacer contacto igual el USB (las patillas están bien, sólo falta el plástico negro)

Esa era mi duda, a ver si hay suerte y va en el derecho

En unas horas lo pruebo y comento

Gracias por contestar :)
con el mod de rodries debería funcionar directamente, en el foro softmods tienes su hilo con su wiki
EvilRyug0 escribió:El uLoader lo he probado hace tiempo, pero no sabía que se podía, hay que seleccionar la opción, no?

Aún así, he encontrado esto:

hilo_puerto-usb-roto-no-puedo-cargar-el-loader_1553754

Por lo que pone, debería hacer contacto igual el USB (las patillas están bien, sólo falta el plástico negro)

Esa era mi duda, a ver si hay suerte y va en el derecho

En unas horas lo pruebo y comento

Gracias por contestar :)

Espero que te funcionara el puerto USB al final, sino, no tienes porque usar un loader tan antiguo como uLoader, puedes utilizar USB Loader GX, que tiene mas funciones (NAND virtual, banners de canales, listas personalizadas, una GUI brutal...), solo debes instalar los cIOS d2x en la v8 final o en la version 9 beta, estos permiten utilizar los dos puertos USB, tambien puedes usar los cIOS de Hermes y Rodries (v6) pero con d2x todos los juegos funcionan perfectamente.
anarkowars escribió:no tienes porque usar un loader tan antiguo como uLoader

pues uLoader será antiguo, pero no da ni un fallo, tiene emulación NAND (mucho antes que USB loader GX, por cierto), y con sus cIOS tan "antiguos" siguen funcionando todos los juegos nuevos :-| de hecho con el cios 222 funcionan más del 90% de los juegos de Wii. el USB loader GX siempre ha sido una mierda, muy bonita eso sí, pero técnicamente no tiene comparación con uLoader. si no se actualiza es porque no se necesita :o

y es mi última palabra sobre el tema, porque en el foro softmods ya han corrido ríos de tinta sobre esto XD
No te preocupes que con el uloader se puede perfectamente, si no lo logras ponte en contacto y te explico , saludos y feliz navidad
Pajariyo escribió:
anarkowars escribió:no tienes porque usar un loader tan antiguo como uLoader

pues uLoader será antiguo, pero no da ni un fallo, tiene emulación NAND (mucho antes que USB loader GX, por cierto), y con sus cIOS tan "antiguos" siguen funcionando todos los juegos nuevos :-| de hecho con el cios 222 funcionan más del 90% de los juegos de Wii. el USB loader GX siempre ha sido una mierda, muy bonita eso sí, pero técnicamente no tiene comparación con uLoader. si no se actualiza es porque no se necesita :o

y es mi última palabra sobre el tema, porque en el foro softmods ya han corrido ríos de tinta sobre esto XD

Yo he expresado mi opinion, simplemente, no hace falta que lo tomes como un ataque hacia Uloader, ni quiero entrar en una defensa a ultranza de un loader u otro, cada uno usa el que mas le gusta o le parece mas facil de usar, USB Loader GX ha ganado muchisimo desde su version 3.0, por eso le comentaba ese loader al eoliano EvilRyug0, nada mas, ya bastantes peleas hay entre defensores/detractores de cada consola, como para que tambien nos peleemos por el uso de un homebrew u otro, eso ha pasado toda la vida, unos que le gusta una cosa y otros que no, y al contrario, y volviendo al tema principal, espero que eliga el loader que eliga el compañero, podamos ayudarle y que quede satisfecho con su Wii, que es para lo que ha abierto este hilo y no para vanagloriar a un loader u otro, saludos a todos los eolianos y controlar los excesos de estos dias.
7 respuestas