Puerto USB desconocido para mí. Ayuda.

Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar. Me han cambiado de camión y en el que llevo ahora la radio soporta mp3 vía usb. La cosa esta que para poder poner el pendrive necesito un cable otg pero el mini usb que tiene no lo conozco yo conozco los tipos mini usb que tiene como un chaflán o hendiduras en los laterales y este no es así. Pongo una foto y a ver si alguien me puede ayudar a identificar este mini usb para comprar un cable otg y así poder llevar en un pendrive mi música. Saludos y gracias

Imagen

PD. No sé si es aquí donde tengo que poner el post pero lo he puesto aquí porque va relacionado con cables relacionado con la informática y demás.
(mensaje borrado)
Se llama mini A-B, era usual hasta la adopción casi universal del micro B, pero generalmente sólo se puede encontrar en algunas cámaras de fotos y vídeo y algún móvil raro, es el tipo menos usual de mini USB.

De los mini el más habitual es el de tipo B que supongo que es al que te refieres de las hendiduras, estos son los dos tipos:

Imagen
@NWOBHM muchas gracias por la ayuda. He estado mirando y no encuentro ningún cable otg mini A-B y no me hace gracia porque si voy al concesionario del camión esos me van a dar un bofetón con la mano bien abierta porque no debe de ser nada barato y más porque la marca de camión es mercedes así que imagínate no deben de ser nada baratos. Saludos
Noumaios escribió:No te valdría este? https://www.amazon.es/ASSMANN-Electroni ... ni+a-b+otg

Creo que no porque no es igual ese que me has puesto tu tiene como un chaflan o hendiduras a cada lado. Saludos
Como te digo, es un conector USB en desuso y nunca fue muy popular.

Miraría en alguna cadena tipo Media Markt o similares a ver si les queda algo.
Puedes hacerlo casero busca la punta que necesitas y si sabes soldar le sueldas el otro extremo y listo.
8 respuestas