Puerto USB en el frontal de la Xbox

El otro monte una placa base con 4 puertos USB y llevaba un cable con dos usb y en el extremo los conectores para la placa. El caso es que con esos pues ya tenia 6 usb el pc y no me hacia falta tantos. Pille ese cable y lo corte por la parte del conector. Este tiene 4 cables (negro,verde,blanco y rojo).Me comentaron en otro foro que los colores eran siempre los mismos en los cables usb, con lo que abri la xbox y comprobe que los conectores de los mandos tenian esos colores y un cable mas que era amarillo, pero que no vale para nada. Saque el adaptador de los conectores de los mandos y pase el cable con el usb en la punta por el agujero que tiene y deje el puerto usb debajo de la parte que sobresale en el frontal por el lado derecho. Pille los 4 cables y los solde junto a los del mando y listo. Ya tengo un puerto usb para un teclado con touchpad que tenia por aqui y asi uso linux sin el teclado ese simulado que lleva.

Saludos y espero que la gente que usa linux se anime porque es de lo mas sencillo.

Saludos.
!Unas fotillos please....!
[ginyo]
Escrito originalmente por Dane
!Unas fotillos please....!
[ginyo]

en xbox-scene hay muchos tutos con fotillos...yo he usado el tuto de meter los usb debajo de las "rejillas" que lleva el frontal de la xbox...

uno

dos

este es el que yo he seguido

saludos!
exacto, este ultimo es como lo he hecho yo, aunque si hubiera sabido que estaba el manual ahi le hubiera hechado una mirada para comprobar los colores y todo eso...en fin. Lo unico que se diferencia del mio es que yo solde el cable directamente a los conectores del conector de la toma del mando asi evito empalmes y cable de mas por ahi en medio.

Saludos
yo hice el adaptador con el cable alargador de xbox y me he quitado de historias, que me da mal rollo meter mano a los conectores.
Ademas donde van los conectores en el tutorial yo tengo los interruptores del chip

Imagen
5 respuestas