puerto usb en la wii

hola buenas queria saber donde puedo mirar lo he introdusco por el puerto usb de la wii gracias
Hasta el momento nada.

hay teorias e incluso quien jura que es posible leer HD formateados en FAT32 pero a mi no me ha funcionado nada.

simplemente no es reconocible como unidad virtual en el menu wii
que puede ser que en un futuro los puertos usb que lleva incorporados se pueda usar atraves del menu wii
Neglefarot escribió:Hasta el momento nada.

hay teorias e incluso quien jura que es posible leer HD formateados en FAT32 pero a mi no me ha funcionado nada.

simplemente no es reconocible como unidad virtual en el menu wii

solo funcionaba en las primeras
area5150 escribió:hola buenas queria saber donde puedo mirar lo he introdusco por el puerto usb de la wii gracias

No puedo evitar responder: juro que no he entendido lo que estabas diciendo hasta que he leído lo que te han respondido... de verdad que no lo digo por joder, pero... ¿puede alguien "traducir"? Repito que no es por tocar los huevos, quiero saber por qué no lo he entendido, nada más.
estaria respondiendo desde la wii q es algo aburrido... [360º]
Yo tampoco he entendido NADA. A lo mejor debería haberse comprado algunos libros con el dinero de la Wii, porque de todas formas le va a costar entender lo que pone en los letreros de los juegos y no le va a servir de mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por una puta letra como os poneis hijo de puta os crei muy listo pero en este mundo no que ir de listo subnormales
Yo no he venido a insultarte así que, por favor, trátame con un poco de respeto. No criticaba tu pregunta, ni siquiera la forma en que preguntas. Sólo comentaba que no he entendido. Y de tu último post solo entiendo hijo de puta y creo que en vez de

por una puta letra como os poneis hijo de puta os crei muy listo pero en este mundo no que ir de listo subnormales
querías decir
¡Por una puta letra como os ponéis hijos de puta! os creéis muy listos pero en este mundo no hay que ir de listos ¡subnormales!
o tal vez:

Tampoco es para tanto, supongo que al final me habéis entendido lo que quería decir, no?

Sinceramente prefiero la segunda opción. Me gusta, digamos, un poco más.
area5150 escribió:por una puta letra como os poneis hijo de puta os crei muy listo pero en este mundo no que ir de listo subnormales

Esto me huele a BAN.
area5150 escribió:por una puta letra como os poneis hijo de puta os crei muy listo pero en este mundo no que ir de listo subnormales

Lol? No vas a durar mucho por aquí con esa actitud [noop]
Normas generales escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Primera y última vez que lo digo [nop]
11 respuestas