Puerto USB mas rapido?

Hola, hace un tiempo encontré un hilo que te explicaba como hacer que los puertos USB fueran mas rápidos, para pasar las isos del Pc al HDD de la PS2, pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe algo de esto o quien lo escribió, ...
La verdad que eso seria muy interesante, ya que yo juego bastanta en mi ps2-slim a traves del disco externo usb, pero si no me equivoco eso es mas tema de hardware que de software, aunque seria un puntazo que se pudiera hacer, ya que algunos juegos y sobre todo las intros y demas videos funcionan a saltos. Pero en fin a ver si alguien te (nos) ayuda.
Hay que usar mejor lo que el foro nos ofrece, gañanes !, dicese busquedas, post it..eteceeEEEEeeee:P

[ANEXO: Pasos Opcionales]

Lo primero que haremos es optimizar nuestro ordenador para trabajar con dispositivos USB. Aunque omitiéramos este paso no pasaría nada, pero el pasar el mismo juego de 3,61 Gb omitiéndolo me llevo 22minutos y haciéndolo me llevo solo 3 min. ;).

Conectamos nuestra caja usb al ordenador y cuando la haya reconocido localizamos el icono de nuestro PC.

Imagen

Hacemos clic con el botón derecho y seleccionamos propiedades.

Imagen

Hacemos clic en la pestaña Hardware.

Imagen

Luego clic en administrador de dispositivos.

Imagen

Buscamos unidades de disco y desplegamos su contenido haciendo doble clic.

Imagen

Localizamos nuestro disco duro usb y hacemos clic con el botón derecho para poder hacer clic en propiedades.

Imagen

Nos saldrá la ventana de propiedades y hacemos clic en la pestaña directivas.

Imagen

Si no esta marcada hacemos clic en optimizar para rendimiento.

Imagen

y luego clic en aceptar.

Imagen

es posible que nos pida reiniciar el equipo a lo cual decimos q sí.

Imagen

Y con esto habremos acabado la configuración de nuestro hdd para que vaya de 5 a 10 veces más rápido.

Otra cosa a tener en cuenta es cuando queramos sacar nuestro disco usb del ordenador. Se debe hacer siempre ya que se pueden perder datos

Lo primero es cerrar todas las ventanas que pertenezcan al disco duro extraíble y luego buscáis un icono como este al lado del reloj o en los iconos ocultos de acceso rápido haciendo doble clic en el.

Imagen

Nos saldrá una ventana con los dispositivos usb y las letras que usan. Seleccionamos el que corresponda y pulsamos en detener.

Imagen

Nos sale una ventana de confirmación en la que seleccionamos "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y pulsamos Aceptar.

Imagen

Tras lo cual nos dará un mensaje de confirmación de que se puede retirar el hardware con seguridad. Es posible que algunos programas o alguna ventana nos impidan detenerlo, revisar si tenéis alguna abierta y repetir el proceso de detención. Normalmente al segundo intento se cierra correctamente.

CybBlade
2 respuestas