Puertos 88 y 3074

Hola,
soy bastante novato en esto de la blanquita, asi que el otro día me decidí a probar lo de hablar con un amigo a traves de la consola. Entre a la sección de charla y marque la opción de establecer charla privada de voz.
El caso es que los dos podiamos invitarnos y aceptarnos, pero en el momento que deberiamos hablar se cortaba. Es decir, ponia "estableciendo conexion...." y despues se quedaba como pillado y volvia al menú con todos los slot de charla vacios.
Estuve trasteando y llegue a la conclusión que podía ser por los puertos del router.
Decidí abrir los puertos 88 y 3074, tanto en UDP como en TCP, y cuando hago la prueba de conexión de la configuracion del dash me dice que el nivel de NAT es moderado.

Mi pregunta es: ¿Que tengo que hacer para que el nivel de NAT sea el correcto? ¿Lo de no poder hablar es por el tema de los puertos?

Un saludo a todos y grcias.
superkikin2 escribió:Mi pregunta es: ¿Que tengo que hacer para que el nivel de NAT sea el correcto? ¿Lo de no poder hablar es por el tema de los puertos?

Un saludo a todos y grcias.

Abrir los puertos, no lo has hecho bien, sino te pondria NAT Disponible

si, es culpa de los puertos, si estan cerrados no deja hablar por charla, y con gente que tenga tambien puertos cerrados puedes tener problemas jugando

Salu2!
Hablando de los puertos, puesto que yo tengo una NAT Moderada, desde el otro dia que me instalé el adaptador WIFI y dejé la conexión por cable. Para que quede claro hay que abrir los puertos 88 y 3074, pero la pregunta es:
El puerto 88 se abre en UDP y el 3074 en TCP, o ambos puertos tanto para UDP como para TCP?

Gracias.
Foncho escribió:Hablando de los puertos, puesto que yo tengo una NAT Moderada, desde el otro dia que me instalé el adaptador WIFI y dejé la conexión por cable. Para que quede claro hay que abrir los puertos 88 y 3074, pero la pregunta es:
El puerto 88 se abre en UDP y el 3074 en TCP, o ambos puertos tanto para UDP como para TCP?

Gracias.

•UDP 88
•UDP 3074
•TCP 3074
yo a veces tengo que reiniciar el router, borrar la regla y volver a creala para luego asignarla a la ip de la consola
aqui tiene ip hasta el reproductor mp3 y el pobre router acaba petando o no hace caso XD

saludos
4 respuestas