Puertos abiertos pero nat moderada?

Hola, pues mi problema es que tengo los puertos de la xbox abiertos (o eso creo por lo menos, no se si los tengo bien abiertos), pero cuando voy a jugar call of duty black ops 2, a veces me aparece la nat moderada, reinicio la xbox y aparece abierta a veces, se pone moderada cuando le de la gana... No se si el problema será de mi internet o de que tengo los puertos mal abiertos. Alguien podría ayudarme? Gracias.

PD: Tengo 50mb contratados, y me va bastante mal para que tenga 50 contratados...

Aquí os dejo una foto de los supuestos puertos abiertos:

Imagen
me pasa exactamente igual que a ti, tengo 100 megas, sera de xbox, no creo que sea de las operadoras de internet, yo lo que hago es desactivar el inicio del perfil, y lo activo una vez me aparece el muñeco durmiendo, asi nunca me sale moderada.
A mi ultimamente tambien me pasa lo mismo... le da el puntazo y sale "moderada" en algun momento asi sin mas... [tomaaa]
Asi que seran puntazos del live...
En este link te pone los puertos que tienes que abrir
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... -xbox-live

Por lo que veo te falta abrir el puerto 80 TCP

Pero tienes un poco de lío, porque abres puertos para 4 ips diferentes...
192.168.0.20, 192.168.0.1, 192.168.0.80 y 192.168.0.88

Lo que tienes que mirar es la ip con la que se conecta la xbox, seguramente lo tienes configurado en auto en la consola y cuando se conecta y no coge una de esas ips, te pone mat moderada; al reiniciarla coge otra ip y si es una de las que tiene los puertos abiertos no te pone nada...

Yo que tu configuraba la xbox con ip fija (que siempre utilice la misma) y abrir esos puertos para esa ip; así siempre te pondra bien la nat
si tu router tiene upnp activalo y olvidate de problemas
Me interesa mucho. Yo tengo los puertos abiertos, Upnp activado y DMZ a la ip de mi consola conectada directamente al router (yo soy así, todo a lo bruto) y en la prueba me sigue dando NAT moderada. :-? .

Yo ya me he rendido, pero por lo visto determinadas compañías, con determinados perfiles (p.ej, si tienes Imagenio), capan los puertos en origen y tienes que hacerles una llamadita para que te los abran.
Pacos escribió:si tu router tiene upnp activalo y olvidate de problemas

Que es eso de upnp?

Gracias.
Hacer lo que dijo "Rey Gudu"... yo tambien hice eso en un par de ocasiones, encender la consola y como sale el perfil abierto parece que le da el puntazo y si entras directamente a un juego la Nat puede salir Moderada... y no abierta.

Sin embargo si le das a cerrar sesion del perfil y abrir de nuevo, luego al entrar al juego sale bien, "nat abierta" [tomaaa]

Quiza sean puntazos de las consolas con tanta actualizacion y demas... [mad]
AwesomeGuy escribió:Hola, pues mi problema es que tengo los puertos de la xbox abiertos (o eso creo por lo menos, no se si los tengo bien abiertos), pero cuando voy a jugar call of duty black ops 2, a veces me aparece la nat moderada, reinicio la xbox y aparece abierta a veces, se pone moderada cuando le de la gana... No se si el problema será de mi internet o de que tengo los puertos mal abiertos. Alguien podría ayudarme? Gracias.

PD: Tengo 50mb contratados, y me va bastante mal para que tenga 50 contratados...

Aquí os dejo una foto de los supuestos puertos abiertos:

Imagen

Cuando la consola o el modem/router se ponen tercos no hay manera... En mi caso tenía la consola por IP estática al cable-router con DMZ activado y me iba bien, tanto por Wi-Fi como por cable, hasta que de repente comenzaba a ponerse de vez en cuando en Moderada. Tenía que reiniciar la consola para que me saliese la NAT Abierta. En un momento dado ni eso funcionaba. Puertos abiertos, UPnP activado o desactivado, DMZ encendido o apagado... no importaba. Mi solución final fue cambiar a DHCP, y curiosamente desde entonces vuelvo a tener NAT Abierta siempre.

Lo curioso es que me pasa desde la última act. de Dashboard..
Al parecer en el black ops le está pasando a mucha gente.

A mi ahora me está pasando con algunos juegos y no se porqué, he cambiado de router de orange y nada más, y con el anterior nunca he tenido problemas.

En cualquier caso aseguraros que tenéis todos los puertos necesarios abiertos y que no hay ningún firewall bloqueando.
Rubio_FJ escribió:Hacer lo que dijo "Rey Gudu"... yo tambien hice eso en un par de ocasiones, encender la consola y como sale el perfil abierto parece que le da el puntazo y si entras directamente a un juego la Nat puede salir Moderada... y no abierta.

Sin embargo si le das a cerrar sesion del perfil y abrir de nuevo, luego al entrar al juego sale bien, "nat abierta" [tomaaa]

Quiza sean puntazos de las consolas con tanta actualizacion y demas... [mad]

Funciona!!! Increible que pasen estas cosas.
Curioso, llevo tiempo con la misma operadora de internet, y tengo puertos abiertos y jamas me salia nat modersda ni nada, sin embargo ayer sl crear una partida con colegas al gears , zas... "Moderada"
Talvez este el live saturado o haciendo puebas.

Un saludo.
a mi también, y a unos amigos también se les ha cambiado a moderada, y no podemos entrar a partys ni a jugar nosotros 2 solos ni nada.
a mi tambien me esta pasando a veces lo de la nat moderada..la tengo abierta casi siempre pero le da el chungo y pone nat moderada de manera aleatoria xD. Debe de ser del Live
Veo que le pasa a mucha gente. No se entonces porqué será, pero se me hace raro. Yo lo que hago es hacer la prueba de conexión y ya me se me pone Abierta pero es un poco coñazo tener que hacerla cada vez que sale moderada.
Otro afectado.

Nunca antes había tenido moderada desde que me he cambiado a fibra (nunca he tenido estricta) y últimamente me salía.

Tengo un Comtrend si no me equivoco, fibra con movistar 5/50 y lo típico: todos los puertos abiertos, cable en vez de wifi, etc...

Se ha solucionado poniendo las DNS en manual y haciendo una prueba de conexión. Desde entonces NAT abierta. Y si se pone moderada, cierro sesión, abro y está abierta. Lo veo en el Black ops 2 y en Halo 4.

Pero toca la moral tener que andar haciendo pruebas, antes la tenía siempre abierta. Un día apagué el router, hubo actualización del dash y empezó el coñazo.

De esto se lo justo, lo de DMZ está claro que es (zona desmilitarizada que te abre todo el rango a una IP), el resto (UPnP, DHCP y demás siglas) me pierdo. XD

Si alguien tiene alguna fórmula mágica o lerdotutorial, soy todo ojos. Aunque ahora me va todo como se supone que tiene que ir (y toco madera)
Buenos días!!

Yo también tenía los mismos problemas por aquí indicados.a mi me a ido bien esto; poner la ip manual de la consola ( mi ruter me ponía todas las ips seguidas de todos lo equipos ordenadores, móviles,etc ) y luego dentro del ruter; poner más ip de la Xbox en dmz host. Hacer la prueba de conexión en Xbox y nos seguirá dando nat moderada.despues apagamos el ruter 30 segundos/1 minuto . Después hacemos la prueba de conexión en la Xbox y ya nos va bien ( nat abierta ) espero que os sirva de ayuda
Saludos
A mí también me pasa........
Pero, una cosa que me he dado cuenta, unicamente me ocurre en el black ops 2.... a veces me pone abierta y otras veces moderada, generalmente por la noche....¿¿será porque es cuando están todos los yankees jugando a saco???? :-? :-? :-? :-? ...igual tiene algo que ver, en fín, ni idea
A mi también me puso el otro día NAT moderada cuando siempre ha estado bien.
Parece que a mi ya me funciona a la perfección. Llevo un par de días que no me ha vuelto a pasar.

Espero que siga así. xD
Pues otro más. Desde hace un mes aproximadamente a veces cuando enciendo la consola y empiezo jugar al gear of war 3... pum, Nat moderada, así que tengo que reiniciar router y consola. Tras el reinicio, Nat abierta. Lo curioso es que no pasa siempre, más a menudo por la noche que a media tarde, segun mi experiencia.
Siempre desactivar el UPnP y asignar IP manualmente a la xbox y asignar puertos a la IP manual de la xbox.

88
53
3074

yo todos en TCP y UDP y cero problemas.
Pues yo los tengo en automático y ya sin problemas. Solo me dio problemas un par de días. y siempre los he tenido así.
si quereis que valla a cañon. poned un modem monopuesto.
dale una ip fuera del rango normal por ejemplo 192.168.1. es decir no lo pongas en ip automatico ponlo en manual
24 respuestas