Puertos de actualización de FW

Buenas, les cuento:

Tengo la PS3 en v3.41 con el Ps3Key v2, y para evitar el riesgo de una actualización accidental bloqueé vía ruoter la conexión a internet de la consola, pero dejandole las funciones de red, más que nada para seguir usando el PS3 MediaServer.
Lo que se me ocurrió ahora, es bloquear los puertos mediante el cual la consola descarga la actualización. Viendo los logs del router, me parece que son bastante aleatorios y no los podría diferenciar de los que usa para el browser, por ejemplo. La primera vez que revisé, parecían ser los 58931 y 58940. La segunda, los 58434 y 58435.

Asi que basicamente es eso, ver si alguien lo había intentado anteriormente y había llegado a una conclusión un poco más útil que la mía :P

Y ya que estoy, pregunto: Mas allá de una actualización accidental, tengo entendido que no hay otro riesgo con tenerla conectada a internet, no?
Mi intención es intentar evitar un hipotético ban de la PSN, por si en el futuro decido volver a tener el FW al día.

Muchas gracias!
Lo de los puertos en el router ni idea, pero respecto a evitar los baneos, quizas te le puedas esconder a sony, pero lo dudo, recuerdo haber leido por ahi que la compañia tenia hasta los registros de historial de navegacion por internet de la consola, aun asi lograndote esconder a la hora de volver a un firm oficial, seria casi imposible no dejar ni un solo rastro de soft o archivos en la consola.
No os monteis paranoyas por favor que sony no va a perder el tiempo en eso.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vuelta a lo mismo...
Sony ... -\/
NO!! banea


Si tanto miedo tienes de que te baneen es sencillo, haz como la 360, desconectala de la red y listo. Un problema menos.
jamonazo2000 escribió:No os monteis paranoyas por favor que sony no va a perder el tiempo en eso.

Exacto tiene mejores cosas que hacer [fumando]
4 respuestas