puertos del emule

miren desde hace unos dias tengo problemas con el emule ya que cuando intento entrar en un server me dice nosque del nuemero del puerto, bien pos lo que hice fue ir cambiando pero siempre me dice lo mismo [flipa] asi que si sabeis lo que pasa o como puedo solucionarlo hos lo agradeceria [sonrisa]

bueno mi adsl pos si hos sirve es la de telefonica y la tengo unos 6 meses si necesitais mas info solo teneis que pedirmela
¿Tienes LowID? Muchas veces se recibe un mensaje del estilo de 'Your port is not reachable, please review your network config' cuando la tenemos. Si es así, comprueba si tienes algún cortafuegos activado, y si es así, desactívalo o configárlo para permitir el acceso a Internet al eMule.

[bye]
no no es eso siempre tengo id alta y mi cortafuegos esta configurao para que deje hacer al mule lo que le venga en gana

ya sabeis si sabeis lo que puede ser decirmelo
Escrito originalmente por Tycony
cuando intento entrar en un server me dice nosque del nuemero del puerto

de verdad esperas que alguien te pueda ayudar?
¬_¬

pos como veo que hay gente que no se a enterao muy bien de mi explicacion la vuelvo hacer

cuando apreto para entrar a un servidor con la mula me sale un mensaje tipo este 'Your 4661 port is not reachable, please review your network config' y entonces cambio el puerto y se conecta normal pero a la proxima vez que apreto pa cambiar de sever me vuelve a salir el mensajeito .

y no es que tenga lowid ni que este mi cortafuegos mal configurao asiq que haber si ahora tengo mas exito con la preguntita [oki]
vale, ahora se entiende

te dice que el puerto no esta accesible (como si estubiese cerrado), pero si te conecte bien (high id) ni lo mires, a mi algunos programas me dicen que tengo algun puerto cerrado cuando lo he abierto yo mismo previamente ^^*

si bajas bien no toques nada
Para ver si realmente tu puerto es accesible o no no te fíes de si el icono es verde o no. He visto casos con low id con el icono verde. Vete a http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test y prueba con el puerto que estés usando. Si tienes éxito entonces tendrás high id, si no tendrás low id.
6 respuestas