Puertos del router play

No me funciona bien internet con la play, tengo telefonica 10 megas y la tengo conectada por wifi, mi pregunta es , se pueden abrir los puertos de la play para q vaya mejor???
Tienes que abrir los puertos en el router, los puedes ver en la página oficial de PlayStation.
q tengo q activar todos los que t evienen en esa pagina ????
es q no me da!!!!!
vale cada vez voy pillando mas esto me estado leyendo unos cuantos tutos q hay por hay. Activando el UPnP es suficiento o tambien tengo q abrir los puertos? Otra pregunta como se q NAT tengo??
Yo tengo activado el upnp y ademas los puertos abiertos
En el router si tiene DMZ, activalo con la IP de la PS3, ya no hay que poner nada mas.
queba lo de DMZ no lo encuentro por ningun lado
Lo e conseguido e pasado de nat 3 a nat 2 solo con lo de UPnP sin abrir los puertos por que tengo un problemilla con estos(
al ir abrir los puertos no me sale la opcion de elegir entre tcp y udp) con q este en NAt 2 ya funciona bien?
hal9000 escribió:En el router si tiene DMZ, activalo con la IP de la PS3, ya no hay que poner nada mas.

Ok, ya lo he hecho en mi modem 2WIRE. ¿Quiere decir que ya no tengo que modificar nada mas para "mejorar" mi conexión a PSN? (cabe decir que estoy en México y tengo 1 misero mega)
solución, vete de timofonica y busca soluciones con fastpath xd
POR QUE CON FIBRA OPTICA VA MEKOR??
sak escribió:POR QUE CON FIBRA OPTICA VA MEKOR??

Porque reduce la atenuación de línea y permite que lleguen los Mb's limpios, es decir, sin cortes.

Un saludo.
11 respuestas