Puertos fibra Movistar

Buenas, estoy teniendo problemas de red en el Valorant, me sale el aviso en pantalla todo el rato, y he intentando una apertura de puertos poniendo los que la propia web del juego indica. El caso es que hago un sacando de puertos y me dan cerrados.

¿Alguien sabe que problema puede haber?

Muchas gracias.
cheito escribió:Buenas, estoy teniendo problemas de red en el Valorant, me sale el aviso en pantalla todo el rato, y he intentando una apertura de puertos poniendo los que la propia web del juego indica. El caso es que hago un sacando de puertos y me dan cerrados.

¿Alguien sabe que problema puede haber?

Muchas gracias.

¿Has probado a poner DMZ?, está en el router, en DMZ le pones la IP fija de tu PC y listos.

Por ejemplo... entras en la configuración del router, buscas en NAT lo de DMZ... y allí introduces una IP, por ejemplo... 192.168.1.35, aceptas, guardas o lo que sea

Luego vas a tu PC y abres CONFIGURACIÓN/RED E INTERNET y entras en "Cambiar Opciones del Adaptador", allí en el adaptador que te sale, le haces "click" derecho y entras en PROPIEDADES y en la ventana que te sale LA "SEÑALAS" Y ENTRAS CON PROPIEDADES, allí seleccionas "Usar la siguiente direccion IP" e introduces la direccion IP que pusiste en DMZ, en mascara de subred se rellena sola (y sino... pones 255.255.255.0), y en puerta de enlace según la IP introducida sería 192.168.1.1, luego pones un servidor DNS preferido o lo dejas en automatico, aceptas, guardas, reinicia el PC y nos cuentas si se a solucionado tu problema :)

Un salud y suerte.
DMZ no, gracias, es exponer por completo tu equipo al exterior.
cheito escribió:DMZ no, gracias, es exponer por completo tu equipo al exterior.

Te equivocas, con DMZ no tienes TODOS los puertos abiertos, solo abre los que necesita en ese momento, deberías de mirarlo, yo lo tengo así desde hace un millón de años, he entrado en webs poco "confiables", instalado software "dudoso" en ocasiones... etc, etc, vamos, he hecho todo lo que no debería de hacerse :P , y sin problemas de "acceso" extraño, recuerda que para eso tienes 2 firewalls, el del router que ya de por sí es muy bueno... y el predeterminado de W10 por ejemplo, en serio, no deberías de tener ni el mas minimo problema.

También si quieres... puedes intentar activar el Upnp, que igual podría ayudarte, pero lo que si deberías de hacer si o si... es asignar una IP fija en tu PC como te comenté antes.

Un saludo.
Gracias pero DMZ no es una opción para mí. El ordenador ya tiene una IP fija fuera del rango dchp del router, y los están abiertos para esa IP, pero al hacer un scan externo salen cerrados.

Lo que voy a probar es a crear reglas en el firewall para Valorant, a ver si ese es el problema.
@cheito eso es mejor que exponer toda tú maquina a ser atacada por cualquiera, a tener absolutamente todos los puertos abiertos y ser una zona demitalizada para cualquier vulnerabilidad
A ver. DMZ sí que expone totalmente la máquina a internet, todos los puertos son redirigidos a ella, salvo los que el router tenga reservados en WAN y los que específicamente estén nateados a otra máquina de la LAN. Otra cosa es que la máquina deniegue un paquete de entrada a un puerto si no hay un servicio usándolo. Pero por ejemplo, cualquiera podría aprovecharse de cualquier vulnerabilidad de OS no resuelta. Todo dependería de la configuración y firewall del OS. Es algo muy muy inseguro.

En cuanto al firewall del router, por defecto sólo aplica a comunicaciones dirigidas al router. En tránsito , hace forwarding del 100% de paquetes. No manipula nada. Estaríamos buenos.....si no fuera así habría que meterle una configuración cada vez que quisiéramos hacer cualquier tontada.

Para lo único que si veo bien el DMZ es a modo prueba. Lo pones, si funciona ya sabes que es tema de mapear bien los puertos en el router, y si no, es que es otra cosa. Pero nunca para dejarlo así.

Volviendo al tema del OP, en la parte que puedes controlar, o es mapeo en el router, que ya has verificado, o firewall del PC. De la parte que no puedes controlar (la red de operador), y dado que Movistar no aplica inventos chungos como CG-NAT que te puedan fastidiar, sólo se me ocurre que verifiques si tienes algún servicio de seguridad en red, como "Conexión Segura", que te pueda estar fastidiando.
6 respuestas