Puertos GC no van

Hola gente. Me sucede una cosa extraña a ver si alguien sabe a qué se puede deber. Tengo mi wii con el chip D2CKEY+flexPCB cerca de una año. Casi nunca juego a los juegos de GC pero hace ya unos meses me compré un MC de 32 mg para guardar las partidas. Me funcionó 3 veces y al cuarto guardado que fui a hacer no fue. En la tienda me dijeron que estaba estropeada y que me la cambiaban por otra. Me dieron una de 128mg, de la misma marca desconocida, y no me fue ni una sola vez.

¿Podría haber afectado la instalación del modchip a los puertos de GC, o es que es una marca "chunga" de mc?. ¿Os ha pasado a alguno?. La verdad es que no me fio demasiado del servicio técnico de la tienda donde compré la MC.

Gracias por vuestra ayuda.
el chip para nada le a afectado a eso , es la marca de la memory que a saber si el creador de esa tarjeta se acordara de el nombre que le puso... XD
Gracias por tu respuesta. Ojalá sea la marca de la MC. Lo que no recuerdo es si cuando se desmonta la wii para instalarle el modchip, se desconecta algo de los puertos de la GC o similar. La instalación me la hizo un amigo que es muy bueno soldando pero el no se acuerda de eso porque realmente yo fui quien le di los diagramas de instalación y el paso a paso de lo que tenía que hacer.

Un saludo.
2 respuestas