puertos ok y sigo con nat estricta

Buenas a todos gce tiempo me cambiaron el router por uno de imagenio y lei k tenia k abrir los puertos 88 y 3074 del router para tener la nat disponible,pero resulta k ya los he abierto y nada de nada sigo teniedo nat estricta y creo k lo he echo todo bien.

a ver si a alguien se le ocurre donde puedo tener el problema,saludos a todos!!

ivan
Hola, prueba a poner la ip de la consola en manual no en automatica, pon 192.168.1.99 como ip en la consola y abre en el router los puertos mencionados con dicha ip, no deberias tener ningun problema.
si persistiese el problema pon tambien manualmente la dns del router en la 360. Un saludo. ;-)
A mi m pasabo lo mismo pero con nad moderada, es que m conectaba por wifi y cada vez que se conectabacojía una ip distinta.

Mire en la configuración del router y encontré dondo me ponía los equipos que se conectaban al router en el apartado "DHCP Client Lists" Una vez aquí copia la MAC Address de tu xbox 360 y asignale una ip igual siempre que se conecte al router.
Una vez hecho este te vas a la configuración de la 360 y escribes la ip que le has asignado de forma manual.

Por supuesto los puertos los tienes que habrir a esa ip que le has asignado a la 360.

Y perdona que sea pesao pero asegurate bien que los puertos los has abierto 3074 tcp y udp y el 88 solo udp

Saludos.-
A mi me pasa al reves, tengo NAT ok y segun hago un chekeo de puertos, tengo el 3074 TCP/UDP y el 88UDP creo q es cerrados.

Como mi router esta blokeado por web, pues paso de trastearlo con otros programas por si meto la pata.

De ahi a que la recepcion de datos de xboxlive me vaya lentisimo.
Yo tengo el mismo problema, tengo:
-direccion manual dl pc
-direccion manual d la tarjeta de red
-direccion manual d la consola
-los 3 puerto abiertos cn la direccion interna de la consola
Y me conecta al Live, xo la NAT sigue moderada... :S
si quereis probar a cambiar el firmware del router yo lo cambie y me dio ya disponible aunque hay gente que luego le va mal al navegar por internet tambien lo digo pero a mi de puta madre....

si a alguien le interesa pongo el enlace de donde lo saque...

un saludotee!!!!!!!!!
6 respuestas