Puertos para COD 5 WAW Wii Online

Hola,

Mi pregunta es si se sabe exactamente que puertos hay que abrir para poder conectar entre los amigos en COD 5??? ya que en la opcion SUA Only (tengo el router Zyxel Prestige de telefonica) en mi router tengo en la primera opcion (todos los puertos) abierto para el ordenador. Asi que necesito saber exactamente que puertos tengo que abrir para la WII, y ya de paso, si alguien sabe si siempre son los mismos para todos los juegos de WII o va por juegos?
Gracias

Smeago.l
Para la Wii los puertos que debes tener abiertos son:
TCP: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, and 443
Desconozco si el WoW necesita la apertura de otros, pero en principio son los que usa Wii para las comunicaciones online.
Smeagols escribió:Hola,

Mi pregunta es si se sabe exactamente que puertos hay que abrir para poder conectar entre los amigos en COD 5??? ya que en la opcion SUA Only (tengo el router Zyxel Prestige de telefonica) en mi router tengo en la primera opcion (todos los puertos) abierto para el ordenador. Asi que necesito saber exactamente que puertos tengo que abrir para la WII, y ya de paso, si alguien sabe si siempre son los mismos para todos los juegos de WII o va por juegos?
Gracias

Smeago.l

Te aseguro yo que me pase mas de 4 meses sin poder conectar a las invitaciones del a Cod5 que la solucion definitva funciona, pero lo tienen que hacer las 2 partes tu y tu amigo. Ya que a mi no me valio que lo hiciese solamente Sergitron, seguia sin conectar con el cuando me invitaba. Lo hize y funciono sin ningun problema y hasta la fecha conectamos todos los del clan.

La otra opcion que hizo Yitarner que es otro compalero del clan ya que un dia jugaba desde otro router que nos costaba conectar y casi resultaba imposible. Ya que era un router que no tenia DMZ que ademas es de una marca de "Tele + 2" el cual no se puede acceder al router si no llamas por telefono para que te lo configuren y las respuesta es negativa "no quieren".

Fue abrir con la IP de la WII todos los puertos de 0 al 9999 entonces pudimos jugar juntos sin problemas toda la noche.

Un saludo.
2 respuestas