Puertos PS3

wenas.Era pa saber si al conectar la ps3 por wifi hay q abrir puertos NAT en el router,y si es asi ¿alguien sabe los puertos q hay q abrir? :-? :-? .gracias y saludoss!!
Los puertos para Nat2 son

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478. 3479 y 3658

Lo mejor es asignar una ip fija a la ps3;)

saludos!
MorenaKtm escribió:Lo mejor es asignar una ip fija a la ps3;)

Exacto y no olvides reiciar el router depues de abrirlos que sino no funciona !! [oki]
En mi router hay una opcion llamada DMZ que lo que hace es abrir todos los puertos a la IP que le indiques, en este caso se la he asignado a la PS3 que es fija y me funciona de lujo.
Te va de lujo, pero en que juegos porque en el pro2008 no creo q vaya bien,¿no? por lo que tengo entendidi ese juego no va bien online, o eso es lo que tengo entendido.
perico. escribió:Te va de lujo, pero en que juegos porque en el pro2008 no creo q vaya bien,¿no? por lo que tengo entendidi ese juego no va bien online, o eso es lo que tengo entendido.

Hombre ultimamente juego bastante bien con el PES2008, pero si es cierto que hay cada partido que te dan ganas de bomitar. De todas formas suelo elegir quien tenga mejor el icono de conexión que igual ahí si no tienes los puertos abiertos podria ir peor.
Los demás juegos que juego muy bien el PES es caso aparte.
tormentascud escribió:
Hombre ultimamente juego bastante bien con el PES2008, pero si es cierto que hay cada partido que te dan ganas de bomitar. De todas formas suelo elegir quien tenga mejor el icono de conexión que igual ahí si no tienes los puertos abiertos podria ir peor.
Los demás juegos que juego muy bien el PES es caso aparte.

Gracias, es que todavia no me he comprado la ps3 porque solo juego al pro y la verdad es que no vale mucho y el modo online, que he jugado en casa de un amigo, vale menos todavía entonces por eso preguntaba que si habriendo los puertos iría mejor el juego.
tormentascud escribió:En mi router hay una opcion llamada DMZ que lo que hace es abrir todos los puertos a la IP que le indiques, en este caso se la he asignado a la PS3 que es fija y me funciona de lujo.

yo tengo la dmz configurada, pero para la ip del ordenador, y la ps3 me va de lujo :S
salvinec escribió:yo tengo la dmz configurada, pero para la ip del ordenador, y la ps3 me va de lujo :S

Me parece un poco arriesgado eso de abrir todos los puertos de tu PC, es como si te dejaras abierta todos los accesos de tu casa.

Haztelo mirar.
A mi lo ke me pasa es que tengo la Ip de mi Imac lego la ip del Portatil de mi padre y la ip de la ps3.

Tengo abiertos los puertos de mi router con la ip del Imac, y cuando intento abrir los puertos de la ps3 para poder tener nat2 me dice con un menssaje de error que los puertos estan duplicados..

Tengo un Zyxel negro de timofonica y todavia no he conseguido abrir los puertos para poder tener nat2,alguno sabe porke me sale el mensaje de error?

saludos!
9 respuestas