Puertos ps4

he buscado pero no he visto realmente la duda que tengo..

Tengo movistar fusion, me meto en el router en apertura de puertos, ip interna que pongo?

y el puerto interno y el externo hay q poner lo mismo?

Cuales son los puertos para el fifa 15 o todo de ps4?

Muchas gracias
Ponle ip estática a la consola y luego en el router asignale DMZ a la ip de la consola
Plage escribió:Ponle ip estática a la consola y luego en el router asignale DMZ a la ip de la consola

Soy bastante torpe para esto, que ip le pongo a la consola? y entro desde el portal de movistar pero no veo la opcion de DMZ??
rafapas escribió:
Plage escribió:Ponle ip estática a la consola y luego en el router asignale DMZ a la ip de la consola

Soy bastante torpe para esto, que ip le pongo a la consola? y entro desde el portal de movistar pero no veo la opcion de DMZ??

El dmz suele estar en las opciones avanzadas de seguridad o opciones de nat, respecto a la ip le puedes poner cualquiera que esté dentro del rango que acepte tu router, en mi caso suelo asignar 192.168.1.100 y si tienes que poner mas dispositivos de ahí para arriba (192.168.1.101,...102...etc). en la play te deberia quedar:
ip: 192.168.1.100
gate: 192.168.1.1
mascara: 255.255.255.0
DNS1: 80.58.0.33
DNS2: 80.58.61.250

Estos ultimos son unos cualquiera de movistar puedes buscar otros en google o poner los famosos dns de google.
P.D: Si das el modelo del router quiza te podamos guiar mejor para llegar a la config del DMZ.
Comtred, es mi router.
rafapas escribió:Comtred, es mi router.

Primero de todo,dale ip fija a la consola.Luego en el router entras en el, Advanced setup-NAT-dmz host y ahi pones la ip de la consola y le das a aply/save y ya esta.
En ajustes de direccion ip , me sale manual, eso esta bien? y la ip que me sale en la playstation es la que la he puesto por el dmz,correcto?

Es que me sigue saliendo el tipo de nat 2
rafapas escribió:En ajustes de direccion ip , me sale manual, eso esta bien? y la ip que me sale en la playstation es la que la he puesto por el dmz,correcto?

Es que me sigue saliendo el tipo de nat 2

a mi tambien me sale nat2,no he conseguido que salga 1,pero funciona bien.Yo tambien tengo fusion movistar
alvaroguga89 escribió:
rafapas escribió:

El dmz suele estar en las opciones avanzadas de seguridad o opciones de nat, respecto a la ip le puedes poner cualquiera que esté dentro del rango que acepte tu router, en mi caso suelo asignar 192.168.1.100 y si tienes que poner mas dispositivos de ahí para arriba (192.168.1.101,...102...etc). en la play te deberia quedar:
ip: 192.168.1.100
gate: 192.168.1.1
mascara: 255.255.255.0
DNS1: 80.58.0.33
DNS2: 80.58.61.250

Estos ultimos son unos cualquiera de movistar puedes buscar otros en google o poner los famosos dns de google.
P.D: Si das el modelo del router quiza te podamos guiar mejor para llegar a la config del DMZ.

De donde son esos dns?? Los de telefonica son 80.58.61.250
80.58.61.254
Si tienes tambien imagenio supongo que lo estaras haciendo desde el portalalejandra o como se llame ahora,sacalo de la gestion de la web porque sino no vas a poder habilitar jamas el dmz
Ya esta segui los pasos que me habeis puesto, y aunque sigo teniendo nat 2, puedo jugar con amigos que antes no me debaja.

Muchas Gracias
bueno yo tengo nat3,e tenido q abrir todos los puertos de sony para poder jugar ek warframe si no no podia jugar nada de nada online,soy de peru y aqui movistar es un asco. [+furioso]
rafapas escribió:Ya esta segui los pasos que me habeis puesto, y aunque sigo teniendo nat 2, puedo jugar con amigos que antes no me debaja.

Muchas Gracias

Me alegro que te haya servido, siempre tendrás nat 2 para conseguir nat 1 nesitas salir de la ps4 a internet directamente y es bastante complicado como lo tienes ahora te deberia funcionar todo perfecto un saludo.

De donde son esos dns?? Los de telefonica son 80.58.61.250
80.58.61.254
Si tienes tambien imagenio supongo que lo estaras haciendo desde el portalalejandra o como se llame ahora,sacalo de la gestion de la web porque sino no vas a poder habilitar jamas el dmz

Son de telefónica tambien, sacados de adslzone. Los proveedores tienen varios es cuestion de probar cuales te van mejor.

bueno yo tengo nat3,e tenido q abrir todos los puertos de sony para poder jugar ek warframe si no no podia jugar nada de nada online,soy de peru y aqui movistar es un asco. [+furioso]

Sigue los mismos pasos que rafapas para activar DMZ y quizas consigas así NAT2
ya lo hice pero no se puede,aca en peru la mayoria de usuarios esta con nat 3,solo no se dan cuenta por q la mayoria usa el internet para navegar o el face,por los foros de aca dicen q tiene algo q ver con las ip q movistar esta aplicando nat a nivel ISP con el fin de usar una misma ip publica en varios usuarios, una cagada de movistar asi q por mas q abra puertos o use el dmz igual siempre estara en nat 3. [buuuaaaa]
12 respuestas